Blogia
EL MANU, EL LOLO Y SU PRIMA NIEVIN TE DAN LA BIENVENIDA...

A U N A M I G O (con motivo de su boda)

A  U N   A M I G O (con motivo de su boda) ... Remonto mi vida hasta el día que te conocí,
jóvenes, todavía niños. Recuerdo que ese día dormí a tu lado.
Risas, fuego, amistad que se desbordó
como el río que fue testigo de nuestros sueños más inquieto.
...Ríes y sufres por mi. ¡Amigo!
Árbol en cuya sombra me cobijé, abrazo dulce y sincero.
Mis secretos reposan en el fondo de tu corazón. ¡Duerme!
tranquilo amigo que velo por tu felcidad.
"Nada te turbe" la oración de hoy amigo mío... "Nada te espante" para mirar
al cielo y pedir por ese mundo mejor en el que tú siempre leiste. "Sólo Dios basta".
Hemos navegado en el mismo globo. Surcado mares.
Aquí tienes mi espada que para ti no hace prisioneros... Amigo, si no me dejas luchar
por ti no quiero estar a tu lado.
Quiero ir a la guerra de la vida a tu lado y luchar contra el sintendo humano...
... Déjame hacerte reir. Tu sonrisa cada vez que llega airea mi ambiente,
aplaca la cara que a veces se me instala.
Olvidemos los problemas, apartemos los sinsabores de cualquier día mediocre ¡vente!
Te he esperado todo el día pra contarte que ya es verano, que no anochecerá nunca más.
... ¡Como late tu corazón! pasión por el amor para morir por ella.
Estás lleno de ella y todos tus sentido la biscan y la recuerdan cuando no está cerca.
De su mano has visto que el amor no tiene deficinión, ni sentido, solos tú y ella
en el único camino hacia la felicidad.
...
Os toca... Escribirle a un amigo o amiga... decirle algo para la eternidad.

11 comentarios

Corazón.... -

Holas, y, y...hoy no hay nada para los amigos??? extrañamos las preguntas ;) bueno, regreso al ratoncito, siempre es un gusto visitarte. Un beso

;o)

MANU -

tranquila AZ ya me sorprendes... bueno no sé si es esa la palabra.. sería mejor ya me GUSTA leerte.. y tenerte como amiga... ya sabes q el mar hace estragos contra la pared de la roca... un abrazo... enorme!

azzura -

Piluuuuu jajajaaa te sales niña!! pero si hasta parece que te oigo cantar.. reina muaacksssss
Manu después de ésto y por partida doble que más se puede decir, aunque me encantaría escribir algo bonito para ti... algún día te sorprenderé mi querido amigo
un besito

MANU -

Q bonita es esa canción... mira que el Alejandro me gusta poco... joer!... pero es preciosa... CORET después de ti la nada... más nada de todas... un beso.. buenos dias

Brisa -

Holaaa! Luego traigo mi carta para que la envíes ¿vale? Besitos-Brisa

Pilu -

Amiga Mía, Lo Sé, Sólo Vives Por él
Que Lo Sabe También, Pero él No Te Ve
Como Yo, Suplicarle A Mi Boca Que Diga
Que Me Confesado Entre Copas
Que Es Con Tu Piel Con Quien Sueña De Noche...

Amiga Mía, No Sé Qué Decir
Ni Qué Hacer Para Verte Feliz
Ojalá Pudiera Mandar En El Alma O En La Libertad
Que Es Lo Que A él Le Hace Falta
Llenarte Los Bolsillos De Guerras Ganadas
De Sueños E Ilusiones Renovadas
Yo Quiero Regalarte Una Poesía
Tú Piensas Que Estoy Dando Las Noticias

Amiga Mía, Princesa De Un Cuento Infinito
Amiga Mía, Tan Sólo Pretendo Que Cuentes Conmigo
Amiga Mía, A Ver Si Uno De Estos Días
Por Fin Aprendo A Hablar
Sin Tener Que Dar Tantos Rodeos
Que Toda Esta Historia Me Importa
Porque Eres Mi Amiga.

Amiga Mía ....

Pilu -

Amiga Mía, Lo Sé, Sólo Vives Por él
Que Lo Sabe También, Pero él No Te Ve
Como Yo, Suplicarle A Mi Boca Que Diga
Que Me Confesado Entre Copas
Que Es Con Tu Piel Con Quien Sueña De Noche
Y Que Enloquece Con Cada Botón Que
Te Desabrochas Pensando En Su Manos
él No Te Ha Visto Temblar, Esperando
Una Palabra, Algún Gesto Un Abrazo
él No Te Ve Como Yo Suspirando
Con Los Ojitos Abiertos De Par En Par
Escucharme Nombrarle
¡ay, Amiga Mía! Lo Sé Y él También

Amiga Mía, No Sé Qué Decir
Ni Qué Hacer Para Verte Feliz
Ojalá Pudiera Mandar En El Alma O En La Libertad
Que Es Lo Que A él Le Hace Falta
Llenarte Los Bolsillos De Guerras Ganadas
De Sueños E Ilusiones Renovadas
Yo Quiero Regalarte Una Poesía
Tú Piensas Que Estoy Dando Las Noticias

Amiga Mía, Ojalá Algún Día Escuchando Mi Canción
De Pronto Entiendas Que Lo Que Nunca Quise
Fue Contar Tu Historia
Porque Pudiera Resultar Conmovedora
Pero Perdona, Amiga Mía
No Es Inteligencia Ni Sabiduría
Esta Es Mi Manera De Decir Las Cosas
No Es Que Sea Mi Trabajo, Es Que Es Mi Idioma

Amiga Mía, Princesa De Un Cuento Infinito
Amiga Mía, Tan Sólo Pretendo Que Cuentes Conmigo
Amiga Mía, A Ver Si Uno De Estos Días
Por Fin Aprendo A Hablar
Sin Tener Que Dar Tantos Rodeos
Que Toda Esta Historia Me Importa
Porque Eres Mi Amiga.

Corazón... -

MANU :)
Q malo eres eh!!! por que me sacaste en ese angulo... mira que no era el mejor, si..si soy la del vestido azul que esta de espalda... si claro tu de frente el mas guapo no?? grrrr, si no fuera por el texto que me has dedicado pues bueno!!! jajaja...
Amigo; eres tu, lo es el (ella) aquella, si todos aquellos q en un momento dado me han ofrecido una palabra, un gesto. Sin amigos mi vida no es nada... gracias por existir... Después de los amigos NADA!!!
Un beso!

;o)

MANU -

MARTA... mi amigo no leera el post... el dia de su boda, junto a otras cartas de otros amigos se lo vamos a dar... PIRULETA precioso, q buena eres escribiendo... algun día heredaras esta página... o una parecida... amiga mía.. princesa de un sueño infinito... buenos dias preciosa

Pilu -

Hoy es lunes y hoy... como cada lunes.... te echo mas de menos que nunca... todos los luens estabas ahí, esperandome... deseando ver mis ojitos a ver que te decian.. nó, no hacian faltas palabras, solo con ver mi carita ya sabias como estaba...
He querido escribirte muchas veces pero... no he tenido valor, hoy mi amigo Manu me invita a hacerlo y... solo darte las gracias por darme todo de ti, estar siempre ahi, para cuando te necesitaba y cuando no,darte las gracias por hacerme creer que era una persona maravillosa, hacer que el mundo sea bello y mio, por escucharme y por darme todo de ti.... pasamos malos momentos, recuerdas??? pero juntos deciamos que nos pondriamos al mundo por montera... nadie nos venceria jamas... nadie menos la muerte verdad mi niño? gracias por conocerme al 100%, te lo di todo, solo me faltó cambiar mi vida por la tuya... lo hubiese echo pero.. no me avisaron.
Recuerdo tus ojos cuando te venias abajo... recuerdo que con solo unas palabras ya estabamos soñando con el futuro lleno de alegria y vidas, amigo mio, no te imaginas la falta que me haces, aunque sé que jamas me dejaras solita, sé que me sigues cuidando y protegiendo, se que me sigues empujando para que luche... se que ahora mas que nunca empuñas la espada de la lucha y la entrega, se que.... estas ahi.
Amigo mio... eres mi vida, mi ilusion, mi alegria y tambien mis lagrimas... pero te prometi que no verias ninguna mas... y asi lo estoy cumpliendo.
Amigo mio.. desde aqui te digo que... que te quiero con toda mi alma, que voy a luchar y vencere porque tu te lo mereces... amigo mio...

Marta -

Buenos días!
En cuanto tenga tiempo, creo que haré lo que recomiendas, de hecho, empezado está :p Sólo me falta rematarlo.
Me encanta la idea, y espero que a tu amigo le guste tu post.

Un beso!