Blogia
EL MANU, EL LOLO Y SU PRIMA NIEVIN TE DAN LA BIENVENIDA...

C O M O D O S G O T A S D E A G U A

C O M O  D O S  G O T A S  D E  A G U A ... TUVE una novia de la que realmente estuve enamorado... Tiene una hermana gemela... idéntica a ella. Yo no la conocía por que ella trabaja en el extranjero rodeada de diplomáticos y políticos... Un día recibimos la noticia de que venía a casa a pasar unos días... y lo que no sabía yo era que el día que la recogí del aeropuerto iba a ser el principio del fin de mi relación con mi novia.
Mi novia para celebrar que su hermana estaba aquí decidió celebrar una fiesta por todo lo alto... amigos, conocidos... desconocidos... mi casa parecía el estreno de una película... Ellas, las dos... para jugar un poco se vistieron igual... se maquillaron idénticas... e incluso sus morenos cabellos se mecían de la misma forma... bueno, el caso que hasta ese momento yo controlaba cual era "mi hermana", o sea, mi novia...
La noche fue avanzando... JaksDaniels y yo empezamos a asociarnos y entre risas... empujones y música acabé en los brazos de... ¿dé?... madre mía! dilaté mi miopía para mirar mejor y yo hubiese jurado que era "mi hermana"... mi diosa, mi novia, la mujer a la que amaba... La noche siguió sin piedad para mi deseo... y en un momento de la noche acorralé a mi novia contra la pared de la habitación... ella, se resistió algo... pero, al final conseguí darle la vuelta y ponerla de espaldas... acariciarla por detrás. La até con un pañuelo... y estuve desnudándola un buen rato...
Ella, gamía... en voz baja y con sus manos me conducía por el paraiso... hasta mostrarme donde quería que parase para satisfacerla...
Entonces, ocurrió algo... mientras yo seguía de rodillas a espaldas de ella... tratando de conocer cada rinón de su cuerpo me di cuenta de un detalle...: ¡su olor! pequeño pero aplastante forma de darme cuenta que "mi hermana" no era con quien estaba gozando del placer sexual... sino que era su hermana!... mi cuñada!
Me levanté del suelo y mientras ella me decía que tenía un orgasmo... se reía y me decía... ""... ya le dije a mi hermana que no sabrías distinguirnos, he ganado la apuesta y tú has perdido una novia".
Las dos se fueron de mi casa... mi novia, bueno mi ex novia me reprochaba que le hiciese el amor a su hermana... que no supiera distinguirlas...pero es que eran dos gotas de agua... pasado el tiempo, esta experiencia es un recuerdo para tantas y tantas noches de soledad...

19 comentarios

manu -

AZ preciosa nunca contaría no propago ni los constipaos.. o sea q no te preocupes.. me beberé a tu salud... algo! o mucho...

azzura -

Manu a azzura como mi propio nick indica. Es de D'Azzaro pero no lo propagues mucho que no es muy conocido y lo llevan muy poquitas, luego no me gustaría jajjaa vengaa rey que tengas un buen día ¡VIERNESSSS!! ya sabes.. besitos

MANU -

HARLEM desde pequeño me ha gustado jugar con fuego... mis angeles están dispersas de vacaciones... y otros menesteres jajajaj.. NADA perdona que te "engañase" no fue intencionadamente... la prox. vez pondré... si es real o no... AZ ¿ a que hueles?... dímelo en serio.. q perfume usas... tengo q escribir de olores...

NADA -

Lo mismo te deseo, Manu, pero cambia los angelitos por angelitas..
besito

Harlem -

jeje Manu, tu ve jugando con fuego, que me han dicho que las Angeles de Manu también son gemelas... quién sabe, igual se pasan por aqui...

Pilu -

simulador??? probar?? yo???? jajajajajajaja esa si que es buena!!!
bueniiiiiiiiiiiiiisimaaa!!!
jajajajaja ay que tarde llevo madre mia

MANU -

supuse q pensarias q era una tonteria mas mia... y por eso no dije q era fantasia.. pero, bueno... da igual xq yo las vivo como si fueran reales... soy un simulador que deberias de probar...

Pilu -

jajajaja es que no colabaaa!! jajajaaja te pille eh bicho???? jajajaa genial

NADA -

JAJAJAJAJA, Manu...Me lo tragué, te conozco desde hace muy poco y aún no te había pillado el punto, pero repito lo que dije el otro día ¡me gusta tu sentido del humor! Además la fantasía es genial porque te permite vivir otras vidas.
Besitos Manu

MANU -

... a ver! es abosolutamente otra de mis fantasías... tengo tantas... tantas que rellenaria todos los blog de la tierra... y tendría q volver a nacer... bueno, eso tb es otra fantasía... NADA me hablo de q tenía una hermana gemela y despertó en mi... el vicioso de segunda que llevo dentro... pero muy cariñoso ehhh!! Yo de lo q he escrito destaco el tema del Olor... y el de las hermanas... y como dice MARIAOSE... TODAS ME TOMAN EL PELO!!! quizás debí poner que era una fantasía... q no era real, perdonar si os ofendí a alguna... o alguno!...

Az -

Manu no llevaba Cocò Chanel?

Mariose. -

Tu ex-cuñada ganó la apuesta.
Tu ex-novia se quedó sin novio.
Ellas te usaron, malsanamente. Me imagino que algo "olías" antes de darte cuenta, antes de ese olor que fue la gota que lo colmó. Ella utilizó a su propia hermana, para ¿qué?...
En fin, si fue verdad, sería algo que recordar distinto y si fue una fantasía, lo hiciste muy creible.
Dos besitos gemelos.

NADA -

Sí que es fuerte la historia, y me temo que he sido yo quien te ha hecho recordar...Lo nuestro era mucho más light; ten en cuenta que yo cargo medio siglo a mis espaldas....¡esto si que es fuerte!

Corazón ... -

Pero, esto fué real??? Jo! que si fueses mi novio también te reprocharia tantas cosas... Es que algo diferente debia haber :( la voz, la mirada, la sonrisa...la la la, buena ya parece q estoy cantando...:)
Además tu crees q esa historia no tenía futuro? entonces no hay nada q lamentar... sabes? ahí lo que me parece mas mala acción fué de la hermana, q gota mas mala... por que llegar hasta allí, bueno seguramente q eres un hombre irresisitible :) No te digo, venir y leerte siempre me cambia de animo... Un beso!

;o)

Pilu -

jajajaja, jajajajaja genial Harlem!!
jajajaja si es que mi niño.... jajajajaja lo que no te pase a ti... ahora dime la verdad... es cierta tu historia o es una de tus fantasias???? ah!! ya se... esas son las que se subian y bajaban del autobus del tres???? jjajajajaja
y hablando de gemelas, siempre he añorado no haber tenido una hermana gemela, me lo hubiese pasado como a nadie le importa!! jajajaja que divertido.... ahora estoy con el antojo de cuando sea mamá tendre dos gemelas preciosas como dos gotas de agua para jugar con ellas y hacer todas esas travesuras que yo no pude jajajajaja eso es ser mala madre??? jajajajaja me encantaria de verdad.

Harlem -

a mi lo que me ha dado pena es que no te lo hicieras con las dos

alone -

Me dio pena ¡¡sniff!! ¡¡sniff!! no se debe jugar así con los sentimientos de las personas con nadie y menos si ese alguien es tu novio, me dio pena y punto ¡¡sniff!! Pero como dice el dicho no hay mal que por bien no venga....
Un besito.

MANU -

creo q esa historia no tenía futuro... lo mejor es que la vida sigue... y que destrás de una historia viene otra... Marta! no sientas rabia...

Marta -

Bien!! doble post!!
Mmm, lo primero que he sentido al leer tu "anécdota" es tristeza, perder a una novia de esas maneras...
Pero luego, me ha hecho sentir "rabia", porque, si tanto quieres a una persona, no está nada bien jugar con ella de ese modo.
No sé, creo que después del impacto inicial, habrá sido bueno, (o no?) el que hubiera acabado esa historia?

Un beso!