Blogia
EL MANU, EL LOLO Y SU PRIMA NIEVIN TE DAN LA BIENVENIDA...

G R A C I A S (me voy a comer)

G R A C I A S (me voy a comer) ... de verdad GRACIAS a los y las que cada día os empeñais en que escriba... a mis amigos y amigas... yo también os echo de menos... El trabajo!... la vida que a veces no me pone en este camino y me pone en otros, pero sigo vivo y esperanzado y lleno de optimismo... de optimismo "pilubeliano" a tope!!! Lleno de ganas como casi siempre... aunque hoy al ser viernes todavía con más ganas...
Me voy a comerme unas gambitas a la plancha... se me ha metido entre ceja y ceja que me apetecían y voy a ir... jolin... aunque TÚ también me apeteces, pero no puedo comerte... aunque todo se andará... todo!!!! juassss...
FELIZ FIN DE SEMANA... mis dulces y querido amigos y amigas.
ahhh!! Perdonar por estar más... y mejor!

6 comentarios

MANU -

GRACIAS amigos/as por contestarme y acordaros de mi... no tengo casi tiempo ni de escribir en la página.. haré l q pueda...

Gema -

Pues yo creo que a esta hora las gambitas las tendrás bien abajo, jejeje, (sorry)
Me alegro de verte, y otra vez espera que pase por San Gabriel ¡para ir a comer gambitas ¡
Un besazo MANU y compañía.

NADA -

Me alegra saber que estás bien, Manu.
Que disfrutes las gambitas con sus cervecitas y todo. Aunque creo que ya habrás hecho la digestión hoy domingo...
Un beso :)

Un beso

Nieve -

Hola primitooooooooo
creo que estamos bastantes liados todos!!! yo tambien estoy algo perdidilla, pero cuando puedo entro un ratito. Espero que te sentaran bien las gambas, mandame una, no? jajajaj
Un besazooooooooooooo

ana -

con que gambitas ...
me tenías preocupada, tanto tiempo sin saber de tí, pensé q la Secre había cumplido sus amenazas ...ja,ja,
Parece q se han confabulado los astros y están poniendo a prueba nuestra capacidad laboral ¡¡todos igual, y ya se sabe, mal de muchos consuelo de tontos ..!, pero como dice Pilu, ya vendrán tiempos mejores ...
Yo también me voy ahora mismito a por unas cañitas, con sus tapitas .... y después ya se verá ...la luna q está caprichosa y yo ... también.

Pilu -

Ummmmm que ricas... que te aproveche!!! bueno seguro que ya te has aprovechado a estas horas pero bueno.

Supongo que vendran epocas mejores, donde el trabajo vuelva a su normalidad, yo tambien estoy a tope, inventarioss... cuadres... uffff!! que ganitas tengo que llegue ya la primeravera, veras como todo esto se anima, ya sabes, la primavera la sangre altera!!!

Muacks mi cielo, que disfrutes de tu fin de semana, el lunes nos vemos!!!!!
Muacccckkssss muacks muacksss muacksssss guapo mi niño!!