Blogia
EL MANU, EL LOLO Y SU PRIMA NIEVIN TE DAN LA BIENVENIDA...

J U G U E T E S

J U G U E T E S Cuando era pequeño, pero, pequeño de verdad y no como ahora que soy pequeño-raro... vamos inmaduro... pues tenía juguetes...bueno, tenía unos cuantos juguetes, aunque no excesivos... no como en casa de mis primos que tenían hasta pizarra en la pared...
Yo tenía uno especial... era una colección de coches de hierro en miniatura con una especie de garaje... Ya desde entonces hacía las mil y una carreras... Era genial! Yo jugaba solo la mayoría del tiempo en casa, castigado por ser algo inquieto y esconderme bajo de la cama para ver desnudarse a una de mis tías... o por haber dejado encerrada a mi hermana pequeña en el baño... o lo mejor! por que un día se me fue mi pequeña pinza y compré unos petardos y volé en cadena cada uno de esos coches y mi garaje de plastico inflamable...
El otro día me dijeron si yo había tenido una infancia feliz... di una carcajada! y alguien que me estaba mirando me dijo... "bueno tenías que ser tú..." pues si era bueno... Los juguetes me recuerdan que fui un niño juguetón y superviviente...

18 comentarios

MANU -

NIEVIN... me muero por putear timbres a las 5 de la mañana... ya te contaré! jajaja...
-------
QUI que rule... no veas el sembrao que tengo... eso es pecado!!! pero la hembra tira para arriba como si fuese llevada de la mano del diablo... producción propia.. ehhh Miguel Bosé mola... jajaja... seguro q eres la Queen de algunos hearts made in jamica y spaisnn jajajaaaaaaaa
------
CORET... solo o con leche?... te invito a lo q quieras... jajaaaa

Corazón ... -

Bueno haberlo dixo antes así me invitas uno q no? :))
Buen provecho!

;o)

Qui -

Jajajajajaja algun dia os contare a todos q no siempre he sido la queen of the reggae q he tenido mi etapa de niña del monton,con miguel bose, para convertirme en welcome to Jamaicaaaaaa!!
Si si rulemosloooooooo:D

Nieve -

Cuando empezamos a prepararla primo?

MANU -

CORET siempre vienes cuando estoy tomando café... y si, me gustaba INVESTIGAR... espiar xq era pequeño y nadie me decía nada... tuve que ponerme por mi cuenta...
-----
BRISA te echaba de menos amiga... MaryJames "brisa" Watson... jajaja... leo q tb eras traviesa... eso mola! ¿es que nos vamos a ir de este mundo sin quemarle una nancy a nuestra hermana pequeña? yo no, jejeje.. y más de una...
-----
PILU no te imagino traviesa... te imagino callada... esperando tu oportunidad... los peluches son una referencia para muchas y muchos... un peluche para domir... poder jugar.. uff!!... y si hablan... y si.... jajajajaja
-----
NIEVIN... si, tú eras una niña buena y eso tiene q cambiar... preparate para una gamberrada... la idearemos juntos....
-----
MAIROSE, soy un superviviente y lo llevo a gala... en aquellos tiempos en mi calle a los indios anónimos nos borraban los post y nos quitaban las cabelleras
----
QUI me encanta que seas mala... muy mala!!! una niña sin piedad que quemaba barbies en hogueras al ritmo de jamiaca... q bueno... q tenga un buen día... tenemos que juntarnos a rularnos un cacharro y recordar lo malo que eramos...
MANU, eres ya un blando... ESTAS ACABADO y el niño que hay en ti... te tiene de las pelotas... haz esto bien.. lo otro biennnn... juassss...

Corazon... -

He vuelto, para leer el pròximo del dìa y como no hay nada aùn...te dejo un beso y saludos Buen dìa...

;o)

Jo! amenazo con regresar :)

Brisa -

Hola Manu, es bonito el post, me gusta esa sensibilidad que a veces escondes tras las sonrisas que ofreces. ¿Inmaduro? en base a que, dices eso, yo no te percibo como una persona inmadura, sí alegre, que comparte y provoca alegría, si eso es ser inmaduro, bienvenido al club!
De niña era muy traviesa (creo q sigo siéndolo) siempre me pasaban cosas, pq era un bicho, peró siempre me salvaba mi corazón. En sí es que Murphy se cebaba conmigo, jajaja.
Mis juguetes.... yo jugaba con cualquier cosa, tenía una imaginación increíble. Era divertido. De entonces conservo las ganas de jugar y divertirme, cuando me dejo llevar, puedo seguir siendo una niña alocada y juguetona. Por eso creo q le encanto a los niños :)) Besitos y feliz día.

Pilu -

Yo.... pues yo fui... como que fui?? sigo siendo pequeña!!! jajajajajaja
Ahora en serio mis juguetes preferidos eran mis peluches...ummm contra mas gustoso mas me gustaban, eso si.... tenian que ser animales.. recuerdo a mi mono, un mono lindisimo con una carita que te pedia cariño a gritos.... recuerdo que cuando terminaba de comer siempre me guardaba un pico del pan para ponerselo a mi mono (claro mi madre cuando veia el pan por alli, lo quitaba de enmedio pero nunca me dijo nada) y claro, mi mono comia!!! jajajaja que pasada, me encantaba cuidarlo.... (esto es mi lado bueno)
Tambien recuerdo que mejor juguete era mi hermano!! jajajaja como me gustaba saltar encima de el... jajjaja como le fastidiaba jajajaja era una pasada y sobre todo... cuando estaba con sus amigos con las canicas y llegaba yo mirando hacia el techo y.... uichhhh!! jajajaja todas a correr por ahi!! jjajajajaja tambien me gustaba jugar al escalextri (jajajaja se escribe asi verdad?)y hacer carreritas, siempre hacia trampas jajajaaja
Ahora han pasado algunos años pero.... lo siento me encantan los peluches.. cada vez que los veo en alguna tienda... ufff me lanzo y alli me lleno los brazos de los mas suaves y mi marido.... jajajajaja se mosquea!!! jajajajaajaja pero me encantan... esas caritas pidiendote a gritos que los achuches.... ufff no puedo resistirme... en fin ya se que soy una boba pero... soy asi!

Nieve -

Yo de pequeña era muy buena, demasiado buena quizás. Casi todas las muñecas, juguetes, y cuentos siguen intactos por mi casa. Me encantaban las muñecas, y a día de hoy me siguen volviendo loca algunas que me encuentro por el camino, y te aseguro que tengo que tener mucho autocontrol para no traerme alguna más a casa...:)

Mariose. -

Peter Pan me gustó lo de superviviente.
Me recuerdas a mi hermano,que me tenía tal "hincha" que cuando me acostaba, todas las noches (hasta que lo descubrieron) me echaba una jarra de agua, para que creyeran todos, que me había hecho pis ( vamos meado)y yo pensando:
¿Yo? ¿Otra vez? Si no tenía ni ganas....
Pero un día mi abuela que se las sabía todas, lo observó y lo pilló in fraganti.
Y como esas la tira, como cuando vinieron los bomberos, porque mi hermanito que hacía barcos a escala, le dió por ponerle polvora y "comprobar" a ver si funcionaba......;)

Qui -

Desde pequeña he sido rara asi q todo el mundo de las barbis y d+ es desconocido para mi,los coches teleridigidos me encantaban:)!
Era mala-malosa = q tu,pero vamos no hasta el punto de querer ver desnudarse a alguien jajaaj joer era de lo mas inocenton,vamos = q ahora,lo de inocente digo,lo otro ya es otro cantar...!
Hubiera estao bien q pusieras una foto tuya de peque para ver al doble de Daniel el Travieso!!
Besitos:*****

Corazón ... -

Este bueno... travieso? para nada...eras hiperactivo q no? Jajaja, pero vaya, creo q no has cambiado nada!! :) Pero para que iban a contar? si, lo q tu querias era INVESTIGAR... las joyas de la vida...

Besitos y q tengas una excelente semana!

;o)

manu -

en fin era un niñito... creiciendo y tenía que aprender... ALONE.. mis padres no me contaban nada... jolinnn

alone -

Que travieso que eras eh jejeje!!
Un besito, que tengas una linda semana.

MANU -

JOER... como mola! cortar cabelleras... eso si q es jugar a indios y vaqueros y no lo que yo hacía... que como mucho les metiamos una paliza... jajajaja... siempre he sido alegre.. gracias, tus pegatinas tb me gustan ... Tb tuve patinete... bueno tuve un monton de ellos.. xq los rompía y me pillaba el de algun amigo... el día de 23 feb estaba yo con mi patinete... y mi madre me llamo... para que les ayudara a quemar los archivos del partido.... jajaja...

NADA -

Manu, por lo que cuentas eras tan alegre como ahora; me ha gustado tu post.
Yo lo que más recuerdo es un patinete con el que mi hermana y yo nos lanzábmos por una cuesta las dos juntas a toda velocidad; frenábamos cuando nos dábamos el trompazo contra una pared que había al final de la cuesta.
Otra cosa que recuerdo, son los juegos con mis hermanos mayores, que como nos llevaban unos cuantos años a mi hermana gemela y a mí, siempre eran los americanos, que ganaban y ´hacían presos a los pobres indios que éramos mi hermana y yo, que siempre teníamos los labios sellados bajo amenaza de arrancarnos la cabellera si les contábamos algo a mis padres....Nosotras sabíamos que no lo harían, pero eso formaba parte del juego y como que lo hacía emocionante
Besitos, alegre Manu

MANU -

que caña! los ponys.. se me olvido que mi padre me llevó una vez... marta.. buenos dias encanto...

Marta -

Buenos días!!

Yo recuerdo también los "cochitos" de metal, pequeñitos, que se les abrían las puertas. Me encantaban, me imaginaba que era algo así como el equipo A, o Mac Gyver, y hacía carreras por toda la casa.
También tenía unos lego, de aviones, y con aeropuerto y todo!! Mmm, creo que aún siguen en el trastero.
Que tiempos aquellos.

Por supuesto, como chica que soy, también tenía los ponys de "mi pequeño pony", la nancy esquiadora... Pero creo, que siempre he sido un chicazo para los juegos :p