Blogia
EL MANU, EL LOLO Y SU PRIMA NIEVIN TE DAN LA BIENVENIDA...

O B J E T O S P E R D I D O S

O B J E T O S  P E R D I D O S ... ¿Quién no ha perdido algo alguna vez? ... Yo he perdido de todo, incluso, yo mismo he estado perdido, aunque haciéndome el encontradizo siempre... He perdido cosas con importancia relativa... como el tiempo! o como un tren... también he perdido cosas materiales de más o menos importancia... He perdido el amor y el cariño de muchas personas a lo largo de mi vida... Si pudiera llamar a la policía y el amor o el cariño fuese un objeto perdido me guataría recuperarlo ¿y a vosotros? ¿Os gustaría llamar por teléfono y encontrar un objeto perdido especial?
- Buenos días...
- Buenos días, dígame, oficina de amores y objetos perdidos -me contestan-
- Perdí un amor hace tiempo...
- ¿A qué nombre atiende su amor?...Hágame una descripción detallada...
- Ella era montaña a la que nunca pude escalar... era la luna y nunca la pude alcanzar... Era celestial, dolorosamente hermosa y bella, pero, nunca llegué a mirarla... sólo recuerdo su espalda y su llanto, su cabello hermoso al correr de mi lado... Ella era un sueño hecho realidad...
- Déjeme mirar... según mis archivos ella estuvo aquí, pero, tuvo que marchar...
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

21 comentarios

MANU -

QUI... no va a opinar seguro que participa en el rapto... seguro que lleva la furgo para descargarme en tu casa.. jajajaaaaa

Qui -

De compras y en mi habitacion??jajajaja pero q dices jajajajaj estas jartooo!Yo te rapto encantada,pero no se q opinara tu señora....

MANU -

NADA... no he roto un plato en mi vida.. alguien me diría que es de no fregar... pero no es cierto que curro que no veas... intento ser agradable, eso si... bellezón bon dia... y calor desde Alacant

manu -

BRISA Y CORET gracias por los buenos días y si me pongo muy contento... ¿las galletas? sólo tomo café... que las galletas se distribuyen sospechosamente por el cuerpo... GRACIAS encantos... ahiii que fiestaaaa!!!
----
ALONE eso pasa mucho... perderse con el coche es habitual... la orietación no es tu don principal... juasss.. mola!
-----
CORET conserva ese amor... haz por tenerlo que seguro que tiene mucha suerte... ehh! y si el viento se torna torbellino... tranquila! que volverá la calma chicha y a veces no se q es peor...
----
MARIAJOSE si te hice reir... te entiendo con el tema de las rebajas... en fin!! si te hice reir... eso si me gusta...
-----
NIEVIN... prima... como dice la canción: "unos que vienen otros que se van... la vida sigue igual..." Esto es así... a veces la gente se va de nuestras vidas... igual no estaba lo solido que pensabamos...
----
QU a ver si me raptas... de una vez!!.. joer me tienes todo el día de compras y en tu habitación... jajajaja
------
BRISA no te pierdas que te tengo la ventana de par en par... y no hago más que asomar la cabeza... jajaa... el miedo cuando se quiere disparar es como el agua.. busca por donde pasar
------
NADA... mis angelitos no tienes queja de ti... sólo han venido más delgados.. pero muy felices--- joer nena.. q era 2500 tios... joerrrrrrr

NADA -

Buenos días Manu: Como verás estás que rompes...Y es que no puedes evitar ser tan simpático ¿verdad? :)

Brisa -

Uyuyuy...tantos buenos días... el Manu, se va a poner muy contento, menudo día q vas a tener eh? Manu!
Sonrisas!! Pero ¿donde estan las galletas?

Corazòn... -

Ya sè q es lo hora del cafè... bueno pues nada! solo vengo a darte los buenos dìas...acostadito en tu cama...grrr perdòn..perdòn q la melodia no va asip..
jajaja...broma regreso en breve...

Saludos.

;o)

Brisa -

Manu, Nada te deseó buenas noches! Yo me paso para desearte Buenos días!
Te comento: A mí me cuesta ser ordenada, pero si nadie toca mis cosas, siempre se donde encontrarlas.
En la vida he perdiio algunas cosas como todos, quizás las q más me entristecen, las que perdí que pudieron ser y no fueron, solo por miedo.
Por eso ahora intento mantener a mí miedo a raya, y quizas por eso pierdo menos cosas, aunque aún sigo perdiendo algunas. Un beso Manu, estoy aquí. :)

NADA -

Hasta mañana, Manu...Dulces sueños con tus primos los angelitos.
:)....:)

Corazón.... -

Precioso!!! de verdad, me ha encantado :)) ya decía yo...eres un pedazo de corazón...

Y ... y gracias a Dios no he perdido ningún amor, al único ser que he amado (fuera de mi circulo familiar) tengo la dicha de conservarlo... NO QUIERO PERDERLO, es todo lo que has dicho, la montaña, el sol, la luna y las estrellas, y aveces el viento que sopla como tornado... pero no quiero q se vaya :( y cuando se vaya... quiero archivar el caso en la oficina de mi corazón donde quede de por vida...
Mira nadamas q cosas me haces escribir... Un beso y abrazo.

;o)

lara...lala que bonito es el amor... aún estando perdido!

Quiara -

Ohhhhhh q pos más bonito!!
He perdido infinidad de cosas por el camino,pero tiendo a pensar q ha sido por alguna razón.
Ahora mismo no quiero recuperar a nadie,los q ya no permanecen a mi lado es q no tenian q estarlo,solo pediria q me devolvieran a personas q se han ido a otro mundo dejando un gran vacio en este!
Besitos apeton:**

Nieve -

No soy mucho de perder cosas materiales, intento ser bastante cuidadosa, porque aunque se puedan reemplazar me dá mucha rabia que desaparezcan.
Más cuidadosa intento ser con todo lo demás...he perdido personas que pensaba estarían toda mi vida junto o cerca de mí, y que ahora se que sería dificiles de recuperar...He perdido una amistad que creía imposible de romper...y que ahora no tiene nada que ver con lo que era antes, pero que tampoco creo que vuelva a ser igual...
Estaría genial tener un sitio donde volverse a encontrar con todo lo que realmente queramos encontrarnos...

Marijose. -

A mí se me ha perdido la jota.Sí como lo oyes.Se me perdió de pequeña y no hay quién la encuentre.Así que me llaman :

- "Mariose ven acá pa cá"... Y yo...voy, a veces. Otras que vengan, que yo estoy _"mu" cansá.

¡Je je je! Y la memoria, también a veces se me va de paseo a las rebajas, y...el dinero que siempre está en algún sitio, pero nunca en mi monedero.Porque estar, estará pero en la casa de los demás. Es que es muy...extrovertido, este chico.
:) ¡Ou! siempre estoy perdiendo cosas . Muaaaaacks!!
Gracías por esa sonrisa que me has traspasado. Me hacía falta.

alone -

Yo me pierdo cada vez que subo a mi auto y es que soy tan despistada que podría ir a la casa de mamá (campo) y terminar en la playa jejeje!!

Una vez perdí a un amigo a un hermoso y tierno amigo, pero a el no podré encontrarlo por ahora, pero algún día cuando el cielo se abra... ahí lo veré..... seguro que si.

MANU -

NADA me gusta encontrarme a mi mismo y disfrutar de ese encuentro... yo he estado muy perdido... y de pronto me he encontrado! ah! el pasado si existe... estamos confeccionados de errores del pasado... y de las miserias del presente... ajajaja... ah! pero para el futuro... lo mejor de nosotros...
------
AZ yo te regalaré una pulsera... con una llave al lado... q al hacer contacto encienda el motor del un BMW Z3... acorde con tus gustos... jajajaj.. mis ganas!... todos nos perdemos cosas por el miedo... sobertodo amor.. mucho amor...

azzura -

yo pierdo las pulseras, tanto que ya no me pongo ninguna y casi todos los pendientes con la manía de quitarlos es que llevo tres en una oreja soy un desastreeee!!. También me pierdo muchas cosas por mis malditos miedos y mi carácter, luego nos arrepentimos claro

NADA -

Hola Manu: Uf...! A lo largo de mi vida he perdido muchas cosas, pero cuando son materiales, siempre se pueden sustituir por otras. También en alguna ocasión me he perdido a mí misma, y eso es lo peor que puede ocurrir, porque si no te tienes a tí misma para quererte, nunca podrás tener a nadie. En estas ocasiones, me he buscado con todo el esmero para disfrutar del reencuentro y aprender de mi propia ausencia...
El amor....Creo que nunca lo he perdido, porque dentro del alma he guardado lo bueno...la entrega...lo positivo, lo que aprendí, lo que gané amando, que es mucho...Lo malo forma parte del pasado y el pasado no existe..
Besitos amigo

MANU -

eso está hecho piruleta... enlázame... ¿quién me quiere echar el lazo?... A ti es difícil dejar de quererte un solo día... lo malo es esos días que no te lo crees... besos de fresa y nata...

Pilu -

Oficina de Objetos perdidos si preguntan por mi..... NO ME BUSQUEEEEEEEE que seguro que me escondi para dar un susto (me encanta esconderme detras de las puertas y asustar!! jajajaja) Eso si, quien me encuentre.... que me quiera, en lo bueno y en lo malo, en los dias buenos y por supuesto tambien en los malos, que me de mucho cariño, que me haga reir y porque no? tambien llorar,que me haga vibrar, que me haga sentir que valgo la pena.. y sobre todo... que me deje quererlo, entregarle todo el amor del mundo y hacerlo sentir especial....
A quien yo perdi no me lo pueden traer pero... algun dia me reunire con el.
Por cierto Manu... a ti no te buscan a ti quieren echarte el lazo!!!... me enlazas tu tambien??? jajajajajaja.
Un beso de fresa.. muacksss

MANU -

si puedes enlazarme? ... claro! haz lo que quieras... estás en tu casa...

Marta -

Buenos días, que a punto me ha venido este post hoy :)

Lo malo es que me molesta perder cosas, que se supone tenía facilidad en guardar, perfección? idiotez?

Besos!

P.S: Ejem, tengo que hacer una actualización de enlaces, puedo enlazarte?
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres