Blogia
EL MANU, EL LOLO Y SU PRIMA NIEVIN TE DAN LA BIENVENIDA...

CAMPEONES!!!

CAMPEONES!!! Está claro!
Somos campeones de la liga 2004/2005... El sábado por la noche me fui a celebrar que habíamos sido campeones y me lo pasé GENIAL...
En realidad incluso HOY hace un día precioso... esta mañana los y las madridistas no han salido de casa... se han quedado viendo a la Ana Rosa plagios y a la otra... ¿cómo se llama? bueno algún madridista contestará...
un beso.. y FELICIDADES...!!
VISCA EL BARÇA Y VISCA CATALUNYA!!!!...

6 comentarios

aunMNKANTAVIVIR -

muchisimas felicidades!!
bien, bien!!
besitos

azzura -

Manuuuu ¡VISCA EL BARÇA!!!!! jejeje felicidades
besoss

ana -

ya sabes ...¡¡SIN COMENTARIOS!!. Disfrutar ... q ya era hora
¿mola, verdad?, yo es q ya estaba cansada de tantas celebraciones año tras año ...
BESITOS MI MANU......

MANU -

GRACIAS por vuestras felicitaciones... MOLA! gracias primita... q guapa! UN BESO...

Nieve -

Felicidades por vuestra victoria!!! Paso bastante del futbol, pero viendo la felicidad que tienes por este acontecimiento, lo mínimo que podía hacer es dar la enhorabuena a mi primito y felicitarle por su pequeño regreso!!!!
Muchos besossssssssss

Pilu -

Enhorabuena!!
Ha ganado tu equipo!!
Me alegro muchisimo por ti, de verdad, aunque ya sabes que a mi, no me gusta tu equipo, esta por encima de las posibilidades de lo demas, asi que tiene ventaja.
Siempre digo que gane el mejor y si ha ganado.. pues... E n H O R A B U E N A

Besitos futboleros