Blogia
EL MANU, EL LOLO Y SU PRIMA NIEVIN TE DAN LA BIENVENIDA...

L U N A C E L O S A II

L U N A  C E L O S A  II ... El silencio del ahogado... es un segundo.
Entre el mar y tu luz arrugada sobre mis pupilas...
Es un segundo... dejadez por ti. LLena y pletórica...
Igual que tú también estoy muerto...
Ya no hay orilla que tu esclavo mar no arrase por ti...
Luna maldita... luna leona... luna dueña de mi.
Sigo esperando... sigo en silencio, acabado y muerto en tu trampa azul...
en tu camino de luz... en el coral de lo tiempos.
Es un maldito segundo... ¡vente por mi!
Luna me castigas... me haces sufrir.
... luna que viene el día y mirar ya no miras por mi...
Se acerca la luz... el sol y no podré vivir...
Luna de amor y nunca te vi... Luna, mi luna de amor por mi.

15 comentarios

manu -

kn... VAYA luna preciosa--desde alli.. besos.-.--

Kaperucita -

La luna la miro desde EEUU Florida
mas besitos

MANU -

ANA... soy una cajita de bombas jajaja... un beso!!.. por cierto ¿tienes página?...
CORET es verdad que cuando te enamoras... te pierdes!!!...
AZ si la he visto y no paro de mirarla.. es inalcanzable como... como... un beso!
KN ¿desde donde miras tu la luna?... todo se acorta cuando hay sentimientos... un beso KN dulce.

Kaperucita Negra -

Me hace ilu ver lo mismo que veis en España ...aish las distancias se hacen cortas con la luna y los blogs
Besitos

azzura -

Manu has visto la luna? está llena.. pletórica, ayer me sobresalté cuando la ví de frente, y a partir de ese momento no dejaba de seguirme, parece que me perseguía! buen finde Manu, me voy lejitos, mil besos

Corazón... -

Hola, Luna, lunero, ojos azules ;)

Bueno según dicen por allí, que para querer primero hay que queremos, creo q sí, tienen mucha razón... Perooo cuando te enamoras no piensas en ti, piensas nadamas en el (la) en fin, a mi me gusta que te pongas así de romantico pq tus sentimientos salen a flor de piel ;) Ya quiero ver la parte III sí señor! Un beso de luna de plata...

;o)

ana -

Manu,eres una cajita de sorpresas ...de cocinero a romántico ¡¡me gusta!!
Besitos ........

MANU -

PAKO.. buena observación... aunque ¿quien sabe realmente lo q quiere?
VECINITA... pero qu bonito has escrito.. y en el fondo estas acertada... besos vecinita mas q guapa!!!!

la vecinita -

Uissss cuando se mezcla la luna y el amor mal asunto, la luna tiende a subir y bajar las mareas del mar y del corazon..besos lolo enamorado

Pako -

Ojo, eso no lo digo yo, lo dijo primero Nietzche ;-) Pero estoy de acuerdo.
Pilu, a veces no te llegas a conocer, no llegas a saber lo que quieres sin antes tener claro LO QUE NO QUIERES. Al menos eso pienso.
un beso.

GRACIAS PILU -

Pilu -

Pues yo digo que para ser Feliz solo hay que conocerte y quererte a ti.

MANU -

PIRUELTA Pretendo dar algo que tengo dentro... Pako dice que para ser feliz hay q sufrir... y yo digo para ser FELIZ hay que morir... y VOLVER A NACER... un beso...

Pilu -

ummmm. sigue cielo, sigue, a por la tercera como las sevillanas, son cuatro sabes?.

La luna se quedo dormidita de tanto esperar el momento donde dos miradas se junten por ella, la luna se quedo dormidita esperando ver llegar su gran amor, su sol. Ahora el ha llegado a buscarla pero no la puede ver..... pero mira si el amor es fuerte que hasta ellos tienen momentos para amarse.

Ainssss que romantica me pongo con estas cositas....

Luna lunera y zalamera ven por tu niño que te espera...

Ven aqui mimoson!! Ven que te achuche anda jajajaja

Muacksssssssss de luna llena

MANU -

... amenazo con la tercera parte... ji ji ji... Perdón!