Blogia
EL MANU, EL LOLO Y SU PRIMA NIEVIN TE DAN LA BIENVENIDA...

E N T E N D E R T E

E N T E N D E R T E ... Creo que tratar de conocer o entender a una mujer es abolutamente inútil. ¿para qué? Yo he luchado mucho para entenderos, para asumir vuestras decisiones como mías... cosas de las mujeres acabo pensando...
Además por que tengo que entender a nadie? No necesito questionarme toda la información que me llega... A veces me gustaría que me diese igual, pero, ese día te cae el Cosmopolitam en tus manos y lees "El 85% los hombres que no cuestionan las decisiones de sus parejas sufrirán de impotencia..." o algo parecido...
No te entiendo y te lo digo en serio... No te entiendo, pero creo que cuanto menos te entiendo más te quiero... Es como un dispositivo de seguridad que salta dentro de mi...
El caso es que cuando te veo con esa personalidad poderosa... me siento orgulloso de ti. Me siento rodeado de ti... ya no soy yo quien protege, ahora, hoy... eres tú quien reparte y organiza.
... Como llegar entenderte si ni siquiera te he mirado a los ojos... Creo que me voy a tirar al río y que me voy a dejar arrastrar por la corriente y que arrastre mi pesada mente y mi corazón cableado... Si algún día llego a entenderte igual dejo también de quererte... y eso nunca podrá pasar.

8 comentarios

Pilu -

Eres.... mira que cuando te pones escribes bien hijo mio.
"Se puede querer con la fe y no con la conciencia"
"es un cariño incondicional"
"cuanto menos te entiendo mas te quiero"
y yo me pregunto.... cuando la entiendas??? te vuelves loco!!!! jajajaja o ya no te gustara tanto? quizas pierde todo el encanto... glups
Que bonito Manu, que lindo eres, desde luego esa chica que te tiene robado el corazon si lee esto, se sentira orgullosa de ti y de tu amor incondicional.
Felicidades para ella!!
Muackssssssssssssssss

Nieve -

Qué bonito!! Me ha encantado esta frase: Cuanto menos te entiendo mas te quiero...
Me ha dejado pensando...amor sin mas...amor hasta el infinito...amor, solo amor...que bonito...seguro que el sentimiento es mutuo, y ella te sigue tambien....
Que bonito....

Pilu -

Ese es mi Manu!! si señor....
El que entienda el sentimiento del amor y sus locuras que tire la primera piedra, además aunque no la hayas mirado a sus ojitos... este cable es magico y hace sentir a la otra persona mucho mas que si la tienes al ladito, son sentimientos que en la realidad casi siempre ocultamos y no dejamos ver pero aqui... todo cambia,, la gente suele mostrarse tal y como es, dejando ver lo mejor y lo peor de si mismo asi que.... seguro que no tienes sus ojitos pero seguro que tienes sus sentimientos mas escondidos.

Mientras.... se feliz siempre mi niño, que tu te lo mereces por romantico.

Muacksssss de chocolate y nata

NADA -

Manu ¡qué bonito! Lo tuyo es aceptación sin más, amor generoso, del que acepta las diferencias... ¡Me encanta!
Muchos besitos :)

MANU -

BR guapa... gracias, pero DU tiene razón... sino entendemos es más complicado... es realidad loq quería decir es eso.. q no la entiendo pero q la qiero...pasalo tú tb bien... vale?...

Brisa -

Manu, es bonito lo que has escrito en tu post y lo que le has comentado a duende, creo que es si cabe aún mas bonito. Regalas tus sentimientos en forma de palabras y eso acaricia la mirada. Un besito y feliz fin de semana.

MANU -

jajaja tiene sentido lo que dices y mucho además... incluso puedes tener razón, pero, a veces se puede querer con la fe y no con la ciencia...
No es romanticismo... es como decirle a alguien, mira... amigo, no te entiendo, pero, todo lo que hagas para mi está bien... es un cariño incondicional...

duende -

Oxtias...lo tienes jodido.
Yo no podria querer a alguien q no entienda....

Si se dice "No te entiendo,..." no te puedo querer...ya que no te entiendo.
Como puedes querer algo q no entiendes????
me lo explican?...
POr que no entiendo.