Blogia
EL MANU, EL LOLO Y SU PRIMA NIEVIN TE DAN LA BIENVENIDA...

LA DIGNIDAD

LA DIGNIDAD Se puede perder la dignidad por amor... y no es una pregunta.
¿alguna o alguno de vosotros la ha perdido alguna vez? ¿hasta dónde está el límite por la persona a la que amamos?...
Hay una canción a la que yo me refiero mucho "... tú eres mi consentida que se entere todo el mundo..."
A veces perdemos la dignidad, o sea, nuestra calidad como personas... perdemos nuestra seriedad o decoro al intentar tener a alguien a nuestro lado...
A mi una vez un amigo me dijo: ´"Manuel, esa tía te está volviendo loco, pareces otro..." Yo, pues me enfadé por que no veía... estaba ciego. Un día en mi cabeza suciedió un "click" y salió de mi ese demonio de la indignidad... entonces fortalecizo hice frente al desamor y a la desorientación...
Ya en frío **no me reconozco** a mi mismo en algunas de mis antiguas actuaciones...

... perdí mi vida. El mundo empezaba y terminaba entre tus piernas...
Mis principios se perdieron... Me deje llevar por tu belleza...
Tuz voz era sagrada... Cada rincón de tu piel adorado.
Perdí mi vida... Mi mirada esclava de ti.
... No tenía nada... ni sueños deseaba... Hoy aun tiemblo por que aunque dormida eterna apareces entre mis deseos...
Perdí hasta las ganas de vivir por mi...
Tú segura de ti... clavaste tu aguijón hasta que me viste morir.

12 comentarios

Nieve -

No solamente por estar enamorado se puede llegar a perder la dignidad. Simplemente con tener un amor profundo hacia una persona, es fácil caer en situaciones desagradables. Cuando alguien te importa, te da lo mismo (yo siempre lo he hecho así, un grave error por mi parte, dicho sea de paso), haces las cosas porque te salen, y a veces no te das cuenta que estas perdiendo una pequeña parte de tí....todo lo que hice, lo hice porque quería hacerlo, y no me arrepiento de nada, solamente...me siento un poco estúpida por llegar a esas posturas, pero lo hecho hecho está, y no vamos a poderlo cambiar....
Besitos bonito!!

mnkantavivir -

Dignidad? cual? cuando estas en las nubes piensas con la incoherencia del enamorado, haces cosas que nunca pensaste que ibas a hacer...UPSS y luego cuando te vuelve la razòn o te ries o te da por avergonzarte!
Yo solo en dos ocasiones he hecho el "oso" en la primera no me arrepiento para nada...en la segunda AHH! la segunda...aùn me lo recrimino por TARADA y caer redondita a la manipulaciòn, pero ya paso...jejeje
Espero y ya no volver a perder la dignidad....que no vale la pena!!

Corazón... -

Manu :)

En mi vida, te puedo decir, que por la única persona que he amado, he perdido la dignida, he perdido todo, he dicho las cosas mas cursis que se han escuchado... He vivido por él y para él, es cierto cuando estás enamorad@ no tienes la sangre fría, para pensar y ver lo que realmente es... Pero sabes? No me arrepiento y si volviera a nacer lo volvería a vivir. Claro que me amo, por sobre todas las cosas. Pero el amor te hace perder la cabeza, si señor!
Aún recuerdo cuando decía, no me importa que sepa todo el mundo que vivo por ti y, para ti... En fin, seguramente estoy loca :))

Saludos...

;o)

azzura -

Yo suelo acordarme de otra canción.. "porque el amor cuando no muere mata.. porque amores que matan nunca mueren.."

Pilu -

SI! SI! si! que mi amor es tan profundooooo, que tu eres mi consentida que se entere todo el mundo....
que tu eres mi consentida, la niñita de mis ojos......
jajajajaja guay, me gusta
Perder la dignidad? no cielo, eso no lo permitas nunca. Perder la cabeza por amor? siempre!!!!! pero no la dignidad. Hacer locuras por llegar a esa persona?? por supuesto!! pero no la dignidad.
Locura de amor... es fascinante pero... nunca dejes de ser tu porque entonces es obsesion

SI!, SI!, SI! que mi amor es tan profundo...... jajaja que se entere todo el mundo!!! jajajaja me encanta y sobre todo el deje

Muacksss... Truman!! jajajajaja que risa

MANU -

GRACIAS brisa.. entra y quedate a vivir...
MUR yo soy de un tío típico-estandar caigo en la misma piedra una y otra vez... hasta que la parto a cabezazos jajaja... bueno o parecido .. un beso

muralla -

La verdad es que , como siempre que comenta antes que yo, poco me queda que decir después de Nada. Corroboro lo dicho por ella y añado: aprende la lección de que no puede ser bueno algo que nos aparta de todos los demás.
Un abrazo.Muralla

Brisa -

Manu, un besito de lunes, luego vuelvo y te comento :)

MANU -

TRANQUILA NA q ni a TRuman ni a mi nos pueden querer de otra forma... somos lo q somos... y de verdad a quien no le guste lo abrazaré con más fuerza.. pero sólo eso!... besossssss

NADA -

Truman, bonito, no permitas que nadie te quiera sin aceptarte en tu totalidad. Te lo digo con todo mi cariño.
Un besote

TRUMAN -

Te has puesto como has querido... aqui en esta página es libre de expresarse como se quiera... siempre con respeto hacia los demás.. claro, pero como quieras... es cierto tu comentario, pero, a veces... no tenemos la mente fria para darnos cuenta de que nos tienen que querer como somos... besos NA

NADA -

Manu, el amor es entrega, compartir....Para mí, es mi opinión, a nada que nos haga perder algo de nosotros mismos se le puede llamar amor: sería otra cosa, deseo, cuelgue, lo que quieras....
Si en medio de una relación se deja de ser uno mismo..¿Qué podemos entregarle al otro?
Besitos amigo

P.D. Me parece que me he puesto demasiado seria...