Blogia
EL MANU, EL LOLO Y SU PRIMA NIEVIN TE DAN LA BIENVENIDA...

R E F L E J O S

R E F L E J O S … Te miro mientras duermes…
mis ojos persiguen tu belleza dormida.
Imagino tus sueños…
Me reflejo en ellos… me diluyo en tus pensamientos dormidos.
Te sigo mirando
En el mar de sábanas
…mar azul y blanco raso.
Inquieta tu rostro dormido me mira…
Ojos grandes… cerrados y soñados.
Tu cuerpo enredado… vestido de negro estampado…
Insinuante belleza que no descansa
a mis ojos cansados…
…Te miro mientras duermes.
En tus sueños aparezco…
“día lluvioso… mojados en la calle
abrazados… el mundo se ha parado.”

11 comentarios

Nieve -

Gracias primo, me dejaste sin palabras.... :$

mANU -

NADA soy el mismo manu... te lo garantizo...
PILU ... HAY Un refran q dice q dios le da de comer a quien no tiene dientes o algo asi...
PRIMITA gracias... tú tienes q ayudar a q todos seamos felices...
ANA... tb es día gris aqui pero incluso en los días grises hay cosas positivas...mira bien.. mira bien que algo verás...

ana -

Manu, hoy aquí es un día lluvioso ... ¡¡ojalá el mundo se parara, para sentir "un abrazo"!! y para mirarlo cuando despertara ... pero no ha sido así.
Sólo es un día gris.

Nieve -

Precioso. Que bonito, me ha encantado la frase final..."mojados en la calle...abrazados...el mundo se ha parado...." que bonita...pues tú comparte, comparte, que cosas tan bonitas merecen la pena compartirlas, no va a ser todo malos rollos, ni malas sensaciones(como una que yo me sé, ejen ejen).
Por cierto Ana, no es por nada, si el de Manu me gusto, el tuyo me enamoro...Viva el amor!! Ser muy felices los dos!!
Besitossssssssssssss

Pilu -

Que bonito Ana, escribes muy lindo tambien.
Suerte!! te cedo mis papeletas para ser su musa!!

NADA -

Ay Manu!!! Que pareces otro Manu, y si el otro me gustaba, este me gusta más...
Besitos

MANU -

JOER.. ana que tierno!.. creo q el romannticsimo mas que una vena... es todas LAS VENAS... un beso ana...

ana -

sigue tierno Manu, pero cuidado! no quieran comerte ...
me gusta mirarte mientras duermes, imaginar qué sueñas, q piensas; despertar y verte a mi lado, y entre sueños abrazarte, que me abraces, y volver a dormir, despierta, volver a sentir tu respiración, tus brazos fuertes, tus manos, todo tú fuerte, pegadito a mi cuerpo, más juntos, ¡¡más cerca!!,tus pestañas acariciando mi nuca,tu sonrisa cada vez q te mire ... y volver a abrazarte y que me abraces y que no acabe ese momento ... quiero que esa sensación no desaparezca de mí, me llena, me da vida y, como la felicidad solo "son momentos ", esa es mi felicidad.
Ya ves Manu, esta mañana tb me ha salido la vena "romántica" ... ¡¡como te echo de menos!! ...
un besssssssssso!!
Que tengais un "feliz" fin de semana

MANU -

BR
gracias... si quiero q sea un regalo...

Brisa -

:) Pues sigue compartiendo, pq esa ternura que regalas, endulza el alma. Un beso.

MANU -

Sin duda estoy muy tierno... y me preocupa por varias razones... sigo con mis trilogías por que lo siento así y lo quiero COMPARTIR con vosotros mis amigos y amigas.