Blogia
EL MANU, EL LOLO Y SU PRIMA NIEVIN TE DAN LA BIENVENIDA...

M I R A D A S

M I R A D A S Alejada... tu belleza es lejana.
... tus caricias tranquilas. Tu mirada olvidada.
Camino en tu alma... soñando y soñando: ¡Me ama!
Me acerco a ti... me lleno de tu gracia.
Mujer que caminas apagada... Mírame belleza lejana...
... apaga mi sed y llena mi esperanza.
Alejada... cuerpo de diosa y adorada...
Entre tus manos moldeas mi vida acabada...
... diosa sin miedo, mujer sin espada... si me haces tuyo
seré tu esperanza...
Rincón oculto desde donde procalmas amarme...
muestrame amada mía esos valles... dime donde caminar, dime donde...

14 comentarios

Pako -

Clon!!

MANU -

BR gracias... ya, a veces no puedo dejar yo tampoco comentarios en tu página... bueno.. tranquila.. q poner un comentario tampoco es tan importante... TÚ si q escribes bien...
GM igual no me lo pierdo jajajaja... besito!!!!!
ANA querer... QUEREMOS.. poder es lo q no podemos.. es cierto... te conteste a tu post... y te deje una pista...

ANA -

MUY LINDA MANU ...
PERO COMO OS VAMOS A INDICAR EL CAMINO, SI NO QUERÉIS NI VER EL CAMINO NI CREER EN LA ESPERANZA ...

Gema -

MANU yo no se porque no entra pero mas bien me pienso que está liadillo con eso de poner una emisora para que podamos oirle mientras estamos en caja de pandora, ¡la que te vas a perderrrrr¡ diversión y risas aseguradas

Brisa -

Está mañana he intentado dejarte un comentario y no he podido :( joo con Blogía. Pero ahora espero que sí, decirte que cada día escribes más bonito, dejas que tus sentimientos, que tu gran corazón ilumine las letras y eso las hace más bonitas. Muchos besitos y sigue acariciando nuestra mirada.

MANU -

¿alguno/a sabeis por que harlem no entra a la página?.. si hice algo q le molesto.. decirmelo.. grcias!

MANU -

GEM desde luego!!! pasar por al lado y no decir nada... ahhh no te preocupes q como yo los hacen de serie.. a millones...
PIRULETA... di que si!! ¿os vais a pelear? jajaja... puede ser en barro?? jajaj sere fantasmon!!!! un beso.. yo si q me pedia un trio de barbies q conozco para mi para siempre.... besosssss

Pilu -

de eso nada Gema jajaja que a Manu ya me lo pedi yo hace años, asi que ponte a la cola, listilla!! jajajaja

Gema -

MANU, contigo rompieron el molde mi niño.
Me voy a pedir un MANU para reyes, jooooo si supieras la de veces que cuando paso por la estación de San Gabriel me digo.... ¡¡y pensar que MANU está cerca y no poder darle un abrazo¡¡
Un besote mi niño, feliz martes.
¡¡eres la lexe que lo sepas ¡¡

MANU -

MA... soy un rajao!!! no lo sabes bien... necesito un empujón... vamos.. jajaja...
LUNAAAA... gracias por entrar aqui.. y gracias por todo!

lunaaaaa -

Hermosa Poesia Manu!!!!!........Preciosa....diria yooooooooooo....Besitos

Marta -

Manu, chico, abre los ojos, y no preguntes por donde caminar, que el camino está justo delante tuyo, no tienes mas que arriesgar y continuar ;)
Y sino, psss, psss, por aqui, chico, vamos, gogogo :p

MANU -

NO es triste! aunq es una busqueda... quien me conoce bien siempre me dice que tengo que dejar de buscar... y a otros les dicen q tienen que dejar de soñar.. y otros que tienen que dejar de fantasear... bueno... lo mío es la busqueda entre el amor y el equilibrio armónico entre todo lo que me rodea... ¿lo conseguiré?... no creo... joooo !!! o tendré que dejar de buscar jajaja...
PILU feliz martes!

Pilu -

Aqui!! Aqui!! Aquii!!! Manu Aquiiiiiiiiiii!! jo esto de tener un metro y medio es un problema eh???

Manu mi cielo... te has superado pero... cielo, es triste... las miradas entre enamorados jamas pueden ser apagadas, siempre brillan mi niño.
Muacksssssss Muacksssssss Muacksssssss simplemente como tu, magnifico post!