Blogia
EL MANU, EL LOLO Y SU PRIMA NIEVIN TE DAN LA BIENVENIDA...

DE A N A

DE A N A Me gusta mirarte mientras duermes, imaginar qué sueñas, q piensas;
despertar y verte a mi lado, y entre sueños abrazarte,
que me abraces, y volver a dormir, despierta,
volver a sentir tu respiración, tus brazos fuertes, tus manos,
todo tú fuerte, pegadito a mi cuerpo, más juntos, ¡¡más cerca!!,
tus pestañas acariciando mi nuca,tu sonrisa cada vez q te mire ...
y volver a abrazarte y que me abraces y que no acabe ese momento ...
quiero que esa sensación no desaparezca de mí, me llena, me da vida y,
como la felicidad solo "son momentos ",
esa es mi felicidad.

14 comentarios

ana -

Gracias ...
anacuenc380@hotmail.com

MANU -

... estaba cerca... ¿es que no me ves?... jejeje... estaba liadillo ana.. trabajo.. estress... dejame tu correo para enviarte un par de cosas...

ana -

te eché de menos estos días ... ¿donde te habías metido?
un besote

MANU -

ANA.. los amigos estamos para compartir.. y a veces los sueños se hacen realidad... lo que pasa es que cuando se hacen realidad... no sabemos gestionarlos... bueno diré no sabemos retenerlos.. y hacerlos realidad...
BRUIXETA... gracias... venga sigue romántica... y veras!!!

Bruixeta -

Me encantó este post pq hoy escribiendo el mio, quise decir exactamente lo mismo...Yo me quedo con ese abrazo...y con el dormir juntos, en fin, k creo k tb estoy romanticona de más!Besos

ana -

muchísimas gracias MANU por compartir mis pensamientos con la GENTE q visita tu casa...
escribo así pq es así como siento,pq aunque me duela hay alguien q me hace sentir así ... ojalá pudera ser realidad pero lo mio tb es un sueño, de momento ...aunque hubo una vez q fue realidad y esa vez la quise compartir con vosotros.
un besAzo y de nuevo gracias Manu por dejarme tu blog y gracias chic@s por vuestras palabras.

MANU -

QUIEN ESCRIBE es Ana y no yo... a mi me gustó tanto que lo he puesto o lo he publicado para que todos lo lean y lo compartan...

Kaperucita Negra -

Preciosa sensacion aish que me pongo blandunguengue :)

mnkantavivir. -

Ana que lindo escribes...yo aùn no puedo abrazarlo asi, es un sueño que quiero realizar...y espero con el corazòn hacerlo algùn dìa...

NADA -

Ay que no me dí cuenta que era de Ana, pero no importa...Felicidades Ana!! por sentir así, por ser tan tierna y hablar desde el corazón por ese amor, que te inspira.. Y por compartirlo aquí.
Os deseo toda la felicidad a los dos.
Muchos besitos. Los dos sois preciosos. :))

Corazón... -

Estimado Manu, Reciba usted mis...

Felicitaciones por este cambio de look, se ve más...Más juvenil, :) esos colores le combinan muy bien con el sombrero y los zapatos :) Que últimamente porta con aquéllo de lo romántico y sensual ;)

Que bonito siente y escribe Anita, ha dicho que pronto pondrá su casita, ya quiero visitarla para dejarle mi huella. Mientras tanto por medio de ti, le hago llegar un saludo y beso!


;o)

Nieve -

Ya le había dejado a las letritas de Ana, pero no me importa volverselo a dejar. Ana, bonita, lo que tienes dentro si que es felicidad, si que es amora, y es precioso, francamente precioso...me encantó, me enamoró, quizás sea tiempo de volver a sentir el amor...
Envidia sana que me das....
Por cierto Manu, has cambiado la casita...me gusta...y me encanta que me hayas dejado en ella!!!!
Besosssssssssssss

Pilu -

Ana precioso!
Que lindo sentimientos, que bonito sentir eso verdad?
El amor siempre nos hace soñar, aunque a veces esos sueños duelan.
Despierta!! abre los ojitos y veras su sonrisa, su mirada, sus caricias, todo se hara realidad pero.... cuidado, tambien se puede desvanecer cuando mas enamorada estes.
Suerte!

NADA -

hola Manu precioso.

Y la mía y la del otro y la de.... Porque el amor es lo único que puede salvarnos.
Muchos besitos