Blogia
EL MANU, EL LOLO Y SU PRIMA NIEVIN TE DAN LA BIENVENIDA...

R E F L E J O S I I

R E F L E J O S  I I … tus labios son el reflejo de mi deseo
tu mirada destellos de belleza…
Inalcanzable mujer…
Caminas sin sombra… altiva soñadora
de mundos y estrellas…
Mujer dormida… calma lluviosa
será tu despertar…
tempestad de amor que muero por abrazar
… Me muero y te miro
y no me muero… me mata tu silencio…
… Aparezco en tus sueños…
soy el que recoge tus pedazos…
el que los vuelve a unir… a juntar.
Soy el que crea belleza de ti…
… soy el que te vuelve a romper cada mañana…
Reflejada en mi mar…
Olvidada… sigue soñando…
Sigue dormida… sigue callada.

13 comentarios

MANU -

ISIS quien no tiene cosas q hacer??? ven cuando quieras amiga...
ANA.. no pienses tanto.. y claro aqui puede escribir lo q quieras... un beso!

ana -

estoy pensándolo, pero ahora no tengo tiempo ... si me permites, escribiré contigo.
Te avisaré en cuantito tenga mi "casa".

Isis -

Siento mi ausencia xo esq tengo cosas q hacer...:(
Precioso, me encanta tu forma de describir a las mujeres :P..
bss

MANU -

GRACIAS!!! de verdad... ando liado de verdad... y os agradezco mucho vuestros comentarios... ANA deberías terner tu blog... ¿verdad? un beso

ana -

gracias!!, muy lindo. Se te echaba de menos...
anoche me miré en tus ojos, miraste los mios, dijiste q tenían luz ... ¡¡esa luz era por tí!! pero ´me mantuve en silencio, quise retener el momento ...vi y oi tu sonrisa,los dos reimos, senti tu abrazo sincero, fuerte, de todo tú, entero ... te cuidé, te mimé ... sentí que me necesitabas y yo te necesitaba a tí ... y ese momento fué ... otro momento feliz...
Ya puedo seguir... viviendo.
Gracias Manu, sigue con tus regalos.

Brisa -

Muy bonito Manu !! se ve q tú corazón es grande y bello. Un beso.

mnkantavivir... -

Que me traes de cabeza! y luego esto que escribes....WOW y RECONTRA WOW...que envidia a quien se lo dedicas...
besos..

NADA -

Desde luego Manu...., creo que estás enamorado del mismísimo amor que personificas en una musa real o imaginaria, eso es lo de menos, eso te pertenece, pero lo que escribes llega directamente al corazón.
Besitos de mami

Corazón... -

MANU... Cada día estás más...

Romántico :)) Que siempre vivas así, enamorado y feliz, es el mejor estado del ser humano, mira nada más que inspirado estás :))Felicidades cuando nace del corazón el final siempre es hermoso.

Oye? como es eso de que los reyes MAIGOS te traen a ti los regalos y yo tengo que darle de comer a los camellos?? No, noooo eso te toca a ti, eres un aprovechadoo :) Me resisto a darles de comer! Un beso Manu, y que tengas una feliz semana ;)


;o)

MANU -

GRACIAS MAGDA por venirte por aquí... hasta pronto y estás en tu casa.. lee y cogete loq quieras...

Magda -

Hola, te conocí en el Blog de Nadita y vengo a saludarte y leer tu blog que ahora que regrese en enero lo haré con más detenimiento.

El poema es hermoso, le da vida a ese sentimiento que quizá si sea inalcanzable pero quizá se pueda llegar a él aunque sea por unos instantes, momentos que hay que disfrutarlo profundamente.

Muchos saludos y hasta pronto.

MANU -

MT absolutamente inalcanzable... más que la mujer quizás ese sentimiento puro...

Marta -

Oh oh oh!! Te veo muy romántico... Mucha dulzura en tus palabras, mucho romanticismo en tus letras, crees que es inalcanzable?

Al menos los poetas, siempre hablan de esa mujer (musa) inalcanzable, casi como tú.

Besos