Blogia
EL MANU, EL LOLO Y SU PRIMA NIEVIN TE DAN LA BIENVENIDA...

PROPOSITOS A PRIMEROS DE AÑO...

PROPOSITOS A PRIMEROS DE AÑO... ... Todos y todas nos hacemos algunos propisitos cuando empieza un nuevo año...
A ver algo que queremos cambiar... algo que queremos nuevo o algo que queremos dejar de hacer...
Parece que el comienzo de un nuevo año sea como una especie de frontera entre ese hombre viejo que era y el hombre nuevo y renovado que quiero ser... ¿hasta cuando dura este cruce de personalidades dentro de ti? ... A mi me dura poco o más bien casi me rindo a mis miserias de otros años y las voy acumulando e incluso se hacen como crónicas... como mezcladas entre mi sangre de horchata...
A veces me gustaría cambiar... Tolerar más y mejor a los demás... Ser más respetuoso, más cariñoso... más humilde, menos pijo playero... lo que pasa es que al final soy un tren de vía y sentido único... un tren orgulloso de ser como es... y ehhh!!! ahora mi frase preferida es: - tío, cambia de camello...y lo que pasa es que debería de cambiar yo...
¿vosotros creeis que así se va a alguna parte?
Otras veces busco en la Cruz la valentía que me falta para afrontar mi propía vida... y otras busco dejarme caer en el pecho de algún amigo despistado que pase cerca y pueda atracar...
Ya estamos en el 2005, me hago mayor... empiezan a aparecer los primeros sintomas de la depresión de los 40... y aunque todavía tiene que llover que Dios os coja confesados como estéis cerca ese día... YA, seguro que alguno se ríe por que ante incluso mis temores más profundos los veo de forma cómica por que yo me doy risa... y es que doy risa!---
Venga... hacerme los deberes HOY... ¿Qué queréis cambiar para este año 2005? decirme...
¿dejar de fumar?... ¿dejar de quererme?... ¿amar de verdad?
... si alguno o alguna decide que su proposito para este año es hacerme la vida imposible.. ya le aviso que no es posible por que ya no puedo tener una vida MÁS IMPOSIBLE!...
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

7 comentarios

ana -

yo quiero para este año un chico al que querer mucho, mucho, mucho ... de lo demás ya me encargo yo.
y que sigas por aquí
besitos

Corazón... -

Holasss, cuántos días sin saludarte :))

Anda que yo ando en esa edad, y mirame que me siento mas lozana que nunca :))... Cuál depresión ni naaaa, Manu la edad se lleva en el corazón, así que aún somo muy jovenes, casi...casi unos chicuelos jajaja, (hay que si no me animo yo, quien lo hará)
Uno de mis propósitos para este año es querer, querer muchooo, amar todo lo que se me presente... :)) Así que no esperes que deje de quererte, que yo quiero a todo el mundooo para que el mundo me quiera a mi :))

Un beso y saludos...

;o)

Pilu -

Solo vengo a dejarte un besito, a desearte un feliz finde y a decirte que si no vuelves a saber nada de mi, es que avion se calló!! me voy a valencia ya!!!
Muacksssssssssssssssssssssss

MANU -

GRACIAS a ese club de no dejar de quererme jamás... me alegro que sea así... e igualmente os digo... para mi tb es imposible dejar de quereros...

mnkantavivir. -

Me uno al club de tus fans..DEJARTE DE QUERER!! JAMAS!! mucho màs eso si, de veritas que si!
Crisis,, jajaja esperàte a crecer niño...esas si son crisis..
Propòsitos..volver a querer (muy difìcil, pero no imposible)
tomar la decisiòn que debì tomar hace muchos años (dejar de ser cobarde!!)
Esooo dejar de ser cobarde escudàndome en el pensar que no quiero herir...eso!!
Bajar de peso...UFF (eso es lo pior !! hablemos de realidades!!)
y la que me trae de cabeza desde siempre...DEJAR DE FUMAR...si ya sè imposibles?? decisiones mejor!!
lo que me quede de vida disfrutarlo intensamente...eso simplemente eso...
que me pique...pero de que se tiene la intenciòn es lo importante y sè que lo hare...
un besotototote...guapo!!

Pilu -

jjajaja Manu jajaa como dice Nada dejar de quererte ES IMPOSIBLE!! quererte mas.... donde hay que firmar?? cuando?? como??? jajaja

Yo para este año solo quiero.... ser mejor, querer mucho mucho, recuperar mi alegria por completo y encontrar mi camino uffff es demasiado??? no importa, siempre soy de las que pienso que las metas deben estar altitas para esforzarnos en alcanzarlas, no demasiado altas porque entonces abandonariamos jajaja ya me enrollé
Bueno mi niño, un besote grande!!!

NADA -

Jajajajaja Manu...Dejar de quererte es imposibleeeee!!!
Pero sí, yo también me he hecho propósitos; uno de ellos es ser feliz, inmensamente feliz, aunque no pueda cambiar mis circunstancias, pero como no puedo cambiarlas, supongo que es aquello con lo que tengo que vivir para aprender y desarrollarme, con lo cual voy a ser feliz con lo que tengo.
jajajajajajajajjajaja. ¿Crisis de los cuarenta? Cuéntamelo dentro de diez años. Eso sí yo soy una cincuentona muy joven y muy lozana... ¿Nos reimos juntos?
Muchos besitos Manu
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres