Blogia
EL MANU, EL LOLO Y SU PRIMA NIEVIN TE DAN LA BIENVENIDA...

DE LA PILU PARA EL LOLO.... (GRACIAS)

DE LA PILU PARA EL LOLO.... (GRACIAS) Menuda faenita!! jajajaja y ahora que digo? Te agradezco en el alma que quieras que diga yo algo pero.... canalla, si eres tu el que tienes que escribir!!!!

Nos conocimos hace mucho años ya... estabas soltero!! jajajaja, hemos pasado por muchos momentos buenos, muy buenos, malos y malísimos y ahí hemos estado. Recuerdo que cuando te conocí pensé..... este chico es un bicho!! jajajaja eras (sigues siendo) como un niño malo, haciendo travesuras, gastando bromas a unos y otros sin parar, recuerdo que te lleve al canal donde solíamos estar, allí llego el, con sus risas, sus bromas.... enseguida se hizo amigo de todos, sabes que tienes una gran facilidad para eso y bueno, formaste parte de nuestra familia chatera.
Es muy fácil tenerte cariño mi niño, muy fácil porque tu lo das, porque eres un niño grande, porque simplemente eres tal cual, sin dobleces, sin torceduras, si algo no te gusta, lo dices así, sin mas, y si te gusta..... jajajaja "MOLA!! " jajaja me encanta compartir contigo millones de cosas porque tu también las vives.... eso es oro cielo, oro del cielo que tu no lo valoras pero es así, Ahora dirás... : " eh! eso no es cierto pero.. GRACIAS! " , como si te viera.

Recuerdo que nuestra amiga Gema, abrió su blog, tu ya habías dejado de chatear por circunstancias y allí que pensé.... "esto me gusta, así Manu podrá seguir en contacto con ella" , allí que fui corriendo a contarte como funcionaba aquello, como no, tu curiosidad se despertó al instante y allí fue corriendo él, a saludar, a dejar su alegría, sus bromas, su cariño, sus sentimientos, allí comenzó el a descubrir el mundo bloguero.
Recuerdo que un buen día sucedió lo que ya imaginaba, me dijo.... " porque no miras aquí (una dirección de blog) y me preguntó si funciona” y “¿por qué no escribes algo a ver si sale? " jajajaja y allí que fui yo corriendo, llenita de ilusión (me encantaba la idea de que Manu escribiese) a escribir algo para probar con el como era. Por eso fui la primera que escribió, fui su conejillo de indias! jajajaja.
Sabía que su blog..: "El LOLO" seria algo distinto a los demás, seria.... ¿cómo decirlo? sí, seria peculiar, muy peculiar, donde el expresaría sin tapujos sus ideales, sus pensamientos, sus sentimientos y como no, con una gran porción de risas que buena falta nos hacia. Recuerdo que siempre le he dicho: "Manu, de politica no hables, eh? " (que mi niño es muy brutito!! jajajaja) pero.... sabía que eso seria imposible, forma parte de él, el reclama al mundo sus injusticias a gritos, él no puede ver las enormes mentiras de la vida y mirar para otro lado. Simplemente el tiene los ojitos abiertos y se niega a cerrarlos, algo de lo que yo me siento tremendamente orgullosa. Gracias por no hacerme caso y hacer lo que te da la gana jajajajaja al fin y al cabo así eres tú, un alma libre, soñadora y un guerrero incansable sobre la injusticia de esta vida.

Así es que mi niño, sólo puedo darte las gracias por dejarme entrar en ese corazón tuyo, rebuscar, rasgar y de vez en cuando pellizcar cuando no me gusta lo que dices jajaja pero sabes? se esta muy cómoda ahí dentro, tengo calorcito, tengo cariño, tengo amistad, tengo libertad para expresar lo que realmente siento y pienso, te tengo a ti y lo creas o no, eres muy importante para mi y como no, formas parte de mi vida, no bloguera ni chatera, formas parte de mi vida real.


En este añito transcurrido como todo en esta vida hemos tenido momentos, divertidísimos, nos hemos reído muchísimo, con sus buenos momentos de euforia y otros momentos mas tranquilitos, pero lo único que nos dices con esos altibajos es que estas vivo!!!! porque la vida no es asi? no esta llena de momentos eufóricos y momentos bajos? si cielo, sigue mostrándote tal cual, sin forzar nada. si no hay tiempo para escribir, no lo hay, porque si escribieses forzado..... ya no seria tú, ya no me gustaría tanto.
Por ti, hemos conocido a gente muy linda, nos has unido y has conseguido tener un riconcito de paz, un rincón, de encuentro diario o no, pero ahí estamos siempre en nuestro lugar de encuentro. ¿No es bonito? para mi si. aunque quizás mas de uno cuando lea esto dirá..... "ya esta pilu con sus moñerías" pero.... yo también me muestro tal cual soy.. moña? si, y porque no? así se compensa la vida un poco no?

Y ahora solo me queda darte las GRACIAS por dejarnos entrar un poquito en tu vida, por dejarnos compartir esos momentos buenos, divertidos, tristes, melancólicos, románticos..... y por hacernos pensar, recuerdas al principio cuando nos ponías deberes todos los días???? jajajajaja anda que..... y alli que todos los hacíamos.... "imaginar la situación x... y contar" y allí que todos nos poníamos a imaginar.....

FELIZ CUMPLEAÑOS MANU....

Cumpleañossssssss feeeeeeelizzzzzzzzzzzz
cumpleañoosssssss feeeeeeelizzzzzzzzzzzzz
te deseamos todossssssssssssssssssssssss
cumpleaaaaaaaañosss feeeeeeeeeeeelizzzzzzzzz

Biennnnn!!!!!!! plas plas plas plas plas

No dejes nunca de escribir, no dejes nunca de vivir y por favor, no cambies porque gente como tu hace mucha falta en la vida.

¡¡¡F E L I C I D A D E S !!!
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

5 comentarios

Brisa -

Pilu, que post más bonito le has dedicado a Manu, yo soy testigo de una parte de la historia, desde casi el principio me dejado llevar por lo que nuestro querido amigo Manu expresa de si mismo en sus post !! Es todo lo que dices y más y yo también deseo, necesito y quiero que sigas escribiendo Manu !! Gracias por SER a los dos ! pq creo que el mundo necesita personas como vosotros y como ahora hablamos de Manu, como tú Manu, me siento feliz de haberte encontrado y de que sigas compartiendo lo que eres con nosotros, conmigo. Un besito desde el corazón y mira que lo tengo grande :) casi como el tuyo :)

MNKANTAVIVIR -

no he estado por aqui, y me ha dado mucho corage, no enterarme a tiempo del cumple...pero eso no es excusa, para felicitarte de corazòn, que como te describe Pilu, se siente, se sabe, no se, irradias una viveza una ternura, un gran corazòn, que cualquiera que se jacte de ser tu amigo se puede sentir tan pero tan afortunado...

Querido amigooo un abrazo de lo mas cariñoso..que espero y tu dia, haya sido de lo mejor, que eso y mucho mas te mereces!!
un beso inmenso, inmenso...con mucho cariñooo

Pilu -

no Anita, no estamos cerca, estamos a muchos km de distancia. Eso si, para el cariño y la amistad no existen fronteras ni km. nuestros corazones son los que estan juntitos.
Gracias linda!

anita -

ni q lo jures, Pilu, ¡¡así de romántico y como algunos hombres ... ¡¡tanto tiempo esperando algo y cuando lo consiguen ... se van a Hacienda ....!!
yo lo conozco desde hace bastante menos q tú y he compartio menos cosas con él, pero estoy de acuerdo contigo ... Q SIGA ESCRIBIENDO, NECESITAMOS PERSONAS COMO ÉL.
Q suerte la tuya que lo puedes disfrutar cerca. Cuídamelo.
Besitos a tod@s.

Pilu -

si es que... lo que yo os diga, me hace escribir mis memorias... me hace hacer la moña... se lo mando porque ya estaba impaciente y cuando lo cuelga va y me dice.... "me voy a Hacienda" jajajajaja es para colgarlo, verdad????? jajajajajaja pero veis? sigue siendo el, asi tal cual jajaja para chocarlo!!!!!!jajajaja
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres