Blogia
EL MANU, EL LOLO Y SU PRIMA NIEVIN TE DAN LA BIENVENIDA...

T O N T E R I D A S

T O N T E R I D A S ... Me he ido a desayunar hace un rato y hablando hablandito por la derechita... jesusito! juas... me he puesto al dominó... dos contra dos, pero yo más que un amigo tengo un traidor en mis filas... menos mal que los otros eran más malos que Trillo identificando cadáveres... Yo rebajaba la media de edad en unos cuantos años... El de mi derecha no cumple los 70 y el de mi izquierda es una reliquia de la guerra civil de Secesión Yankie... y a mi compañero le falta un ojo que perdió en el guerra civil de España... Rodeandonos otros ocho o nueves reliquias que podrían ser mis abuelos... todos con sus vinachos y cervecitas...
Que fuerte... empieza la partida y me dice uno... "Nene bébete una cerveza que puede ser que sea tu última cerveza..." Era una partida a dominó a muerte... sin piedad y para colmo yo domino las dos primeras partidas y nos distanciamos... Me miran mal!!! LLegamos a los 100 casi empatados... y me dice mi compañero: "si perdemos te corto la picha y se la envío a tu mujer en un sobre de Seur..."
Tal fue mi acojonamiento por perder a mi preciado y bien armado hermano pequeño que afiné mi atención cual ave rapaz sobre su presa indefensa...
Al final ganamos... y yo llevo un pedalín del 3...
Es que el bar donde desayuno está cerrado por vacaciones y voy a una especie de hogar del jubilado militar donde me lo paso bien... lo malo que no hay pibas... y sin piboncetes lindos no es lo mismo... nada es lo mismo!

4 comentarios

azzura -

Me has hecho reir a mi también ;;)))) feliz lunes feliz semanita feliz todo!! mil besitos

Pilu -

jajaja te imagino controlando a los abueletes jajaja en tu salsa si señor, seguro que los pusistes a todos a cavilar jajaja si es que... transmites alegria niño travieso!!
A tu jefe le dices que es una terapia contra el estres y la depre postvacacional jajajaja
Un enorme beso de lunes mi cielo, feliz semana

mnkantavivir -

jajaja, te cacharon!! anda vete a trabajar...y ni modo cuerisimo que tendrás que conformarte con los veteranos a la hora del desayuno...ya volverán los buenos tiempos con lindos paisajes...jajaja
besisisimos

pd..anda me tienes mal enlazada ya no escribo en el que tienes..ahora es...
MNKANTAVIVIR
yxqno.blogia.com

El jefe -

¡Déjate las partidas que tienes aquí el trabajo amontonado ¡ y el ordenata abierto con una página de uno que sueña con flores, mea a los gatos y se come a los leones