Blogia
EL MANU, EL LOLO Y SU PRIMA NIEVIN TE DAN LA BIENVENIDA...

C H O C O L A T E M A R A V I L L O S O

C H O C O L A T E   M A R A V I L L O S O Ayer fui al cine... y pensaba que mi iba a aburrir! Me fui al cine con mi niña a ver: "Charlie y la fábrica de chocolate" Mientras iba hacia el cine -maldecía- las ganas que tenía de ir y menos a ver esa película...
Lo cierto que por mi cabeza pasó la idea de que Tim Burton y ese elenco de actores me pudiese aburrir no me entraba entre mis planes, pero, fue más fuerte mis ganas de sofá...
MI primera sorpresa fue ver la sala llena de gente y ya lleva semanas en el cartel... Luego cuando empezó la película y se fue desarrollando me fui metiendo en sus personajes y en sus tramas... mi apatía desapareció y sucumbí ante el personaje del niño pobre tres estrellas con una familia que respira unidad o el de Johnny Depp, Willi Wonka, empresario chocolatero solitario con una experiencia familiar casi macabra...
Absolutamente metido en la trama tuve la sensación de que era parte de ese viaje maravilloso y que era mi propio abuelo el que acompañaba con casi 40 años por ese mundo de chocolate... yo no se ver el cine de otra forma y si la película vence a todos mis sentidos me gusta pensar, me gusta imaginar que yo también puedo ser protagonista...
Al final de la película sacas cientas de conclusiones... una de ellas y que para mi es la importante por encima de todas es que me divertí.
Os la recomiendo más allá de la trama o de otras versiones, o el libro... Os la recomiendo por que me lo pasé en grande... Ayer fui un niño...

9 comentarios

LOLO -

JOER PL eres tremenda amazona surcando los desiertos africanos... soy un niño grandeeeeeeeee pero venido a menos.

Pilu -

Te entiendo perfectamente, a mi me encanta el cine, voy siempre que puedo y eso si, tengo la experiencia asegurada ya que aunque yo no quiera, siempre vivo el papel de protagonista, canto, rio, lloro, me enamoro, me quedo viuda... yo que se!! jajaja lo cierto es que no puedo evitarlo, igual me pasa con los libros. Ya sabes, soy mariquita la primera!! jajajaja

Mil besitos de fresa niño grande

LOLO -

TR ve al cine!! y se te pasarán los arrebatos de tristeza o igual tendrás más.. no se! pero el cine me gusta...
MK... estoy de acuerdo contigo ¿alguna vez crecí? creo q no... ya te enlazo!!!
BR... otro beso de chocolate para ti... hay cosas que no me duelen q compartas conmigo y una de ellas es tu chocolate... besos

Brisa -

jajaja, yo siempre lo he sabido :) no he visto la pelí pero aceptaré la recomendación pq ya sabes.. que tú yo y las películas.... ;) a ver a ver esos personajes :)

Un besito sin chocolate.....

PD: Lo siento pero es que ya me lo había comido.. y no me quedaaaaaa

mnkantavivir -

chocolate...mi vicio!...jajaja bueno otro también pero este es maravillooooso!!
Yo si voy super seguido al cine, como que es salirte un ratin de la realidad..
Volviste a ser niño? que acaso ya creciste??
un beso grande con sabor a chocolate

(oyes triple mio!, enlazame bien...ahi ya no estoy!!, me llevaaaaa.....)

Trini -

Hola Lolo, sí "miarma" estoy bien. Esa prosa es uno de mis arrebatos tristes, afortunadamente se me pasan rapido, a ver que remedio no se puede una dejar caer durante mucho tiempo.

Me alegro de que disfrutaras como un niño yo hace años que no voy al cine. En cuanto al chocolate es mi delirio y mi perdición:):)

Un abrazo

LOLO -

GM... ve q te lo pasarás bien... ya verás!
AZ besos de chocolate los q quieras...no será por dulce... claro está!

azzura -

Las dos son de Johnny Deep, Piratas del Caribe también Gema.. y a mi me encantó!! como me gusta Johnny Deep.
Manu no me la pierdo ;) otro besito de chocolate

Gema -

Hace un siglo que no voy al cine, la última vez que me convencieron fueron mis chicos, yo pasaba una etapa tonta como las llamo yo, y no vieron mejor idea que llevar a mamá a ver Los piratas del Caribe..
Allí me acomodaron con un vaso enorme de palomitas y una coca cola, jajaja (para superar el mono de no fumar) nunca había comido tantas palomitas seguidas... ¿la película? a ellos le encantó, pero yo hacía esfuerzos para seguir allí sentada, desde entonces no han conseguido que repita la experiencia.
Eso si, disfruté con ellos una barbaridad.
Uffff MANU, entre los jubilados y yo escucharías mil y una batallita jajaja
Un besote de chocolate