Blogia
EL MANU, EL LOLO Y SU PRIMA NIEVIN TE DAN LA BIENVENIDA...

LA AMISTAD: TESORO INCALCULABLE! (La Comunidad del Cable)

LA AMISTAD: TESORO INCALCULABLE!          (La Comunidad del Cable) Me ha emocionado leer esta mañana de lunes lo que me habéis escrito. Empezar un lunes así es un placer.
Mis amigas y mis amigos virtuales no me hacen tener sensaciones de latiguillo con boca ancha. Mis sentimientos por vosotros son abosolutamente reales e incontrolados... Hay un lugar preferente en mi corazón para todas y todos los que me acompañan en el camino de mi vida.
Siempre dicen los que me conocen que mi corazón es como un campo de fútbol donde entran todas las aficiones y cabe todo el mundo, vosotros, amigos de la red, hijos de la ADSL, reyes de la DNSs y principes del pixel tenéis en ese estadio palco... sitio con vistas a lo mejor de mi y lo íntimo de mis pensamiento, tenéis derecho a paseo, a deletear y a volver a crear... tenéis derecho a copiar y a pegar vuestros sentimientos de vuestro corazón a esta página o las otras que también son algo mías... Mis amigas y amigos a los que no nombro por que ellas y ellos saben quienes son: ¡Os quiero!

9 comentarios

MANU -

corazón bienvenid@ a esta página... cuelgate de la página las veces qu quieras y conoceras a las personas más emocionantes de la red... somos la comunidad del cable y yo soy el golum juasss...
NIEVIN... sin ti no hya comunidad que valga... adelante... te voy a ver en un rato...

NieveVoladora -

Hay un huequecito en la comunidad del cable? Yo lo único que se es que no puedo pasar un día sin saber de vosotros. Que sabeis más de todo lo que pienso que cualquier otra persona, y que me encanta cada leer lo que pensais o las opiniones que me dais...Espero que sigamos mucho tiempo todos por aquí!!

Corazón... -

Ummm...solo una palabra:

Maravilloso!!!

Sabes me encanta tu forma de expresarte, que manera de hacer sentir tus letras. Felicidades por todos aquellos amigos que te acompañan. Saludos y un abrazo.
(me he colado a tu pagina, atraves de Zion)

;o)

MANU -

Entonces estamos de acuerdo, somos LA COMUNIDAD DEL CABLE... un abrazo y feliz tarde y gracias a vosotros y vosotras por estar cercano...

azzura -

Yo lo que pienso es que sois especiales y que gente como vosotros no se da mucho en este mundillo virtual. Hemos tenido suerte esta vez, o al menos yo, entre todos hacemos una mezcla rara -explosiva quizá en algun momento- de gente tan diferente a veces y tan parecida otras, no creo que pudiera acostumbrarme ya a estar sin vosotros,

Gema -

Tienes razón, mucha razón cuando dices que somos amigos virtuales, pero con sentimientos reales.
Yo así os veo, así os siento y así es como os quiero, reales y verdaderos como la vida misma.
Pienso que aportamos unos a otros esa chispa que nos hace falta cada día, esa chispa que se llama amistad, cariño, confianza, ilusión, alegría, y amor.
Esa chispa que a veces... en nuestra vida diaria no llega, y que tanto esperas y necesitas, esa chispa vuestra, tuya, del otro, y de todos, forman lo que yo llamo... mi felicidad.
Mil gracias por ser así MANU, sencillo, cariñoso, sincero y tierno, eres una chispa capaz de alegrar nuestros corazones.

Pilu -

ajajajaja estas loquitooooo

MANU -

pero cuanto esplendor piruleta... somos la comunidad del cable jajaja.. un abrazo!

Pilu -

Gracias a ti mi cielo, gracias por hacernos sentir que esto no es solo un cachito de maquina para pasar un rato, gracias por ser como eres y gracias por tu amistad, por creer en ella y disfrutar con ella. Yo siempre he pensado como tu pero hay algunas personas que opinan que esto es solo una distraccion para llenar tu vida, quizas el comienzo sea asi, pero... yo rio, lloro, siento, sufro y me divierto con vuestras cosas.... hay quien utiliza la palabra amigo sin saber hasta donde llega esa palabra.
GRacias a ti mi niño que eres un tesoro que irradia cariño y amor por los cuatro costaos.
Muackssssssssssssssss te quiero muchoooooo, muuuuchoooo, muchoooooo y el que diga que esto no es real peor para el, el se lo pierde.