Blogia
EL MANU, EL LOLO Y SU PRIMA NIEVIN TE DAN LA BIENVENIDA...

T E N T A C I O N E S

T E N T A C I O N E S ... me he sentido tentado. Quiero tentarte. No hace falta que lo reconozcas... ni si quiera que se te note, yo, lo sé... algo te he tentado. Lo noté... sin verte, sin poder notar que tu respiración aumentaba o los latidos de tu corazón aceleraban su paso... Sé que te puse en el borde del abismo y del placer... incluso alguna noche te acostarás pensando en mi... Tu fantasía seguro que ya ha recorrido mi cuerpo varias veces... seguro que cierras los ojos y me desnudas, y juegas a no tener sentido común... ¿De qué sirve tanto razonamiento?...
¿Piensas que me vas a perder por viajar entre mis sentidos?...
Déjame tentarte... escucha a tu cuerpo... los días se acaban y no puedes dejar de mirar al cielo y verme en el horizonte... Me tienes tan cerca... tan loco por tocarte...
Dime lo que te gusta y donde te gusta... y sólo viviré para tentarte...

23 comentarios

Brisa -

Glus!!! jajajaja, lo que yo te diga, deja una de pasar por aquí y nos días y ¿que se encuentra?
A ver quien sabe a que me refiero? Como no creo que no lea nadie, pues de esta seguro que me salgo por llegar tarde :) Besitos.

azzura -

JAJAJAJAJAJAJAJAAAAAAAAAAAA ...uisssssss lo sssiento se me escapó jajja

MANU -

FOX gracias por escribir aquí... parece que nos conozcamos toda la vida xq somos personas que estamos dentro del mismo dial... a mi me gusta decir que soy estandar y por eso casi encajo en todas partes... pero, bueno... MIS AMIGAS, bueno nuestras amigas son LA TENTACIÓN DEL PISO DE ARRIBA... son una tentación de la que cuesta dejar de pensar... además de instinto tenemos la razón y los sentimientos... pero, hermano ... q ninguno de esos culitos pase hambre... ¿vale?... jajaja.. un abrazo FOXmalder... jejeje,....

foxbuster69 -

Hola amigo, no tengo el gusto de conocerte y nunca he hablado contigo, pero te digo amigo por que es como si te conociese de toda la vida de tanto que he oido hablar estos dias de ti, siempre para bien, sobre todo por parte de ellas ejemmm....

Anoche cuando estaba en el canal estaba pensando sobre las tentaciones, cuando la "TENTACION" con mayusculas,la tenia delante en ese momento. Si, amigo, la tentación es hablar todas las noches con estas chicas fantasticas, Alegres, Simpaticas, Graciosas y por si fuera poco ademas, guapas y buenas personas....

Uno tiene que morderse la lengua y no caer en la tentación que le dicta a uno el instinto de Hombre, para no decirlas algun piropo subidito de tono.... je,je...

Azzura, Gema, Aqua, Xana, Koralina, Pilu sois una tentación, si me olvido a alguna perdon por el lapsus...

Un saludo.

Corazón... -

Bueno con el permiso otorgado me vuelvo a reir..jajajaja

;o)

foxbuster69 -

Hola amigo, no tengo el gusto de conocerte y nunca he hablado contigo, pero te digo amigo por que es como si te conociese de toda la vida de tanto que he oido hablar estos dias de ti, siempre para bien, sobre todo por parte de ellas ejemmm....

Anoche cuando estaba en el canal estaba pensando sobre las tentaciones, cuando la "TENTACION" la tenia delante en ese momento. Si, amigo, la tentación es hablar todas las noches con estas chicas fantasticas, Alegres, Simpaticas, Graciosas y pos si fuera poco ademas guapas y buenas personas....

Uno tiene que morderse la lengua y no caer

MANU -

CORET...¿te recuerdan a tu jefa? jajaja... muy buenooo y po rque no te vas a reir... es genial!!!...
HARLEM... pegalo xq llevo unos días que no respeto a nada, ni a nadie... y es que si hay amor... uffff!!! jajajaa...
QUI tengo varios lados oscuros... de hecho soy un lado oscuro de metro ochenta y uno...
PIRULETA... yo no hablaba de lo que tú contestas, pero, tu defensa del amor en una pareja me parece encomiable y recomendable... claro q si!!!...
GEMMA... claro que vale la pena... está tan rico... tan bueno el helado que dejarle que caduque en la nevera por razones extrañas sería un crimen... feliz día maestra...

Corazón... -

Manuuu ;)

Te digo algo? esas musas tuyas me recodarón a mi jefaa!!!! jajaja hays, disculpa la risa...

Bueno a mi lo unico que me has tentado es el corazòn...y las ganas por sonreir cada vez que llego aqui...
Un besooo y vengo al ratito por un cafecito...

;o)

Harlem -

humm.. yo en este post pego mi culo a la pared.

Quiara -

Uys a quien quieres tentar con tantas ansisas¿¿¿
Tienes un lado oscuro por lo q veo,esa es la confusion a la q te referias???
besitos perversos:***

Pilu -

Quizas confundas la tentacion con el deseo?
El deseo entre una pareja... es maravilloso mi cielo,

dejar entrever.. las miradas que queman, que hablan, que gritan, ese brillo en sus ojos que te dicen ven aqui princesa, ven que te voy a amar...
las manos que queman, que tiemblan, arden pero no se atreven a tocar porque eres demasiado delicada, arden de deseo por esculpir el cuerpo pero a penas lo rozan con la yema de los dedos dejando suaves carias....

Saber que tu pareja te desea.. que te llama a gritos en silencio... jugar con el deseo.... para mi esa es la mayor tentacion y no es otra cosa que Amar.

Gema -

A mí me dan miedo las tentaciones, ¿será porque me siento débil? ¿Será porque me da miedo mi reacción? ¿será que me da miedo lo desconocido o quizás que pienso que una tentación trae detrás otra tentación...
Me tienta ahora mismo un helado que tengo en el frigorífico y me llama
¡¡a gritos¡¡ ven... Gema ven.... goza conmigooooo
Quiero ir y no debo, seguramente iré, luego me arrepentiré pero será tan placentero saborearlo que habrá valido la pena.
¿Son todas las tentaciones así MANU?
BESOTES del 6

MANU -

ehhhh!!! cuando quieras empiezas con el papeleo de la adopción... Lo único que como mucho y bien... soy especial... jajaja... me hago la cama... y me encanta el deporte exterior e interior... jajaaaaa me parto la caja...
por cierto... ¿sabes donde puedo encontrar un par de camellos?... de los de joroba jajajaaaa

NADA -

JAJAJA!! Y no veas que bellezones!!! Salieron a su padre....

MANU -

jajaja MUY BUENO NADA Y gracias tú tb me impresionas mucho... y vaya tino.. solo niñas... pues voy haciendo la maleta... esto promete... la belle epoque... siempre acaba llegando....

NADA -

Te adopto encantadísima. Eres un cielo Manu. Sabes reir, estar de broma, serio, profundo....Me gustaría tener un hijo como tú. Ya sabes que sólo tengo niñas...
Muchos besitos

MANU -

jolin! soy ampliamente criticado... NADA... las fantasías son libres... no tod es fantasía... tb hay realidades que hay q subir la media europea... a este paso....
NADA cielo... me encantó tu post de hoy... es precioso! ¿me adoptas?...

NADA -

¡Pero como empezamos la mañana, Manu!
Bueno, la imaginación y la fantasía son libres... ¡Qué claro lo tienes chico!
Besitos

MANU -

DESPERTAR que luego aparecemos en todas las estadisticas los últimos... NO LO ENTIENDO... de verdad! bueno, sin prisas... esperaré a más tarde AZ.

az -

jajajaaaaa pero si estamos dormidas!!! yo ya te lo diré más tarde vale??
feliz día un besito

Pilu -

quita, quita que con el demonio ya tenemos bastante diablillo!!

MANU -

no pienses... vuelvelo a leer... la hora del día no importa... gracias MARTA por estar siempre ahí...

Marta -

Esto escrito, así, tan de buena mañana... No sé que pensar, eh!

Razón contra sentimiento? mmm...